Compartir
Avengers Infinity War

Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War es una de las películas más ambiciosas de la historia. La cinta que reunirá a la gran mayoría de los personajes de Marvel en pantalla se encuentra rodando sus escenas bajo el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely y la dirección de Anthony y Joe Russo, hombres claves en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers: Infinity War, decimonovena película del UCM, se estrenará el 4 de mayo de 2018. Entre los más del medio centenar de personajes del universo cinematográfico de Marvel estarán, Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemstworth).

Además, será la primera vez que los Guardianes de la Galaxia participen en una película ajena a su saga, contando con todo el elenco protagonista del filme formado por Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

Este numeroso y variopinto elenco de algunos de los superhéroes más fuertes del universo será el que plante cara a Thanos (Josh Brolin) para evitar que él y sus secuaces se hagan con las Gemas del Infinito.

(Ver también: Los peores villanos del Universo Marvel)

Por otra parte, Kevin Feige, el mandamás el CEO de Marvel, hablo recientemente sobre el futuro de este universo cinematográfico. Al parecer, habrá un antes y un después a partir de la cuarta película, cuyo título todavía no se ha revelado.

“Habrá dos períodos muy distintos: todo lo acontecido antes de ‘Avengers 4’ y todo lo que vendrá después. Sé que no será lo que la gente espera, ¡pero no teman! Estamos en la película número 22, y tenemos otras 20 películas en proceso que son completamente diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente… intencionadamente”, dijo Feige a Vanity Fair.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, ‘Avengers: Infinity War‘ llegará a los cines el 27 de abril de 2018, con la cuarta entrega prevista para el 26 de abril de 2019.

Comentarios

comentarios

Compartir