Birds of Prey

A pesar de todo, DC Comics continúa de la mano de Warner Bros. para sacar adelante su Universo Cinematográfico, llamado oficialmente «Worlds of DC» y Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) llegará a las salas de cine el próximo 7 de febrero.

Si bien es un poco difícil reconocer en qué mundo estará ambientado este nuevo largometraje, al menos tendrá a la misma actriz, Margot Robbie, a la cabeza como Harley Quinn, a diferencia del Joker o Batman, personajes que han cambiado ya de intérpretes.

La película nos presentará a las Aves de Presa, un grupo de compuesto, además de Harley Quinn por Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez). Juntas tendrán que unir fuerzas para proteger a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras de Black Mask (Ewan McGregor), uno de los grandes señores del crimen de Gotham. Chris Messina, por otro lado, también formará parte del reparto interpretando a Victor Zsasz, otro de los grandes y míticos villanos de Batman.

Dirigida por Cathy Yan, el guión lo firman Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Christina Hodson, quien también trabaja en la película independiente de Flash.

Birds of Prey, lo nuevo de DC Films, llegará a las salas de cine el 7 de febrero del 2020. Se prevé que esta cinta sea la primera en una trilogía de películas centradas en Harley Quinn, y se cree que la segunda se basará en el equipo de Gotham City Sirens.

Comentarios

comentarios