Black Widow

Black Widow

Black Widow será la cinta encargada de abrir la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta en solitario de Natasha Romanoff, dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome) y protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena el 1 de mayo de 2020.

La película estará ambientada, entre otros sitios, en Budapest, lugar que muchos de los fans de Marvel conocerán por el recurrente chiste entre Natasha Romanoff y Clint Barton (Jeremy Renner). El lugar dentro del MCU que le corresponderá a la cinta es después de los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War. Esto último era algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo, pues como ya sabemos, BlacK Widow se sacrificaba en Vormir en para conseguir la Gema del Alma.

Las claves de Avengers: Endgame

El villano de Black Widow será el Taskmaster y la historia conectará con el pasado de la espía rusa.

El enfoque de la película será un thriller de espionaje, al estilo de James Bond. Al respecto, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios declaró que: «Siempre hay un método y formas de hacer cosas de manera inesperada, que es algo que encontramos divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son poco informativas o responden preguntas que probablemente no te habías hecho, y hay maneras de hacer precuelas donde aprendes toda clase de cosas que nunca imaginaste que descubrirías«.

Además de  Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Rachel Weisz como Malena, David Harbour como Alexei Shostakov, O. T. Fagbenle como Mason y Florence Pugh como Yelena Belova. Esta última es otra Viuda Negra, “una hermana para Natasha”. Así la ha descrito Pugh durante su aparición en la pasada Comic-Con. Fagbenle, por su parte, será un contacto del pasado de la espía. “Hay una especie de trasfondo romántico”, ha declarado Fagbenle sobre su personaje. En cuanto a Malena, el papel de Weisz (Ganadora del Óscar en 2005) es un misterio. Por último, el de Harbour es Red Guardian, un agente de la KGB.

Estas son las películas de Marvel para la fase 4 del MCU

Por otro lado, la gente de JustJared confirmó la presencia de William Hurt en el set, interpretando al General «Thunderbolt» Ross, quién seguramente tendrá un papel relacionado a las consecuencias de Capitán América: Civil War (2016), ósea los acuerdos de Sokovia.

Así, una interesante teoría anticipa que Ross será parte de la escena post-créditos del film, que introducirá al grupo conocido como los Thunderbolts, para reclutar a Yelena Belova, también conocida como Black Widow II.

Comentarios

comentarios