Boda Sangrienta pelicula

Boda Sangrienta (Ready or Not) es la nueva película de horror, acción y suspenso de la 20th Century Fox que llegó ya a cartelera y que nos ha generado un muy buen sabor de boca por su argumento y giros inesperados.

La cinta tiene como protagonista a Samara Weaving, quien interpreta a una joven que está a punto de contraer nupcias con su prometido, interpretado por Mark O’Brien, un joven que pertenece a una rica y excéntrica familia conocida por fabricar populares juegos de mesa. Para formar parte de la familia, la joven no solo deberá casarse, sino también jugar un juego a la media noche con los otros miembros de la familia. Mientras Grace participa entusiasmada en lo que pareciera ser un inocente juego de escondidas, la familia se esmera en matarla a como dé lugar, no sin antes hacer gala de su sadismo con otros sangrientos asesinatos.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, escrita por Guy Busick y R. Christopher Murphy, Boda Sangrienta cumple con su cometido de mantener al espectador al filo de su butaca por su humor negro y su ritmo vertiginoso y sangriento. También cuenta con las actuaciones de Andie MacDowell, el brillante Adam Brody, Henry Czerny, Elyse Levesque y Ethan Tavares.

La película, que sí te dejas llevar por el nombre pudieras pensar que se trata de una cinta de terror, pero no es así, hay acción, drama, suspenso, humor negro, en fin, hay de todo en está gran sorpresa cinematográfica.

Así es AD Astra, ciencia ficción con mensaje, con Brad Pitt y Tommy Lee Jones

Así que prepárate para toda una noche de bodas llena de juegos, escopetas, ballestas y cuchillos ya que Boda Sangrienta llegó ya a tu cine favorito, bajo la distribución de Fox Searchlight Pictures.

Comentarios

comentarios