Bruce Willis regresa en plan de venganza con Deseo de Matar

Bruce Willis regresa al cine de acción con Deseo de Matar, la película que se encuentra en cines desde el 9 de marzo y que es el remake de Death Wish, original de 1974 y que tuvo a Charles Bronson en el papel principal.

La historia de Deseo de Matar se centra en Paul Kersey (Willis), un tranquilo hombre de familia que emprende una brutal venganza luego de que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son víctimas de una violenta invasión hogareña.

Por desgracia, la madre muere y la chica queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, en busca de venganza, persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengador es un ángel de la guarda o un demonio.

La película es dirigida por Eli Roth (Hostel), quien afirma que buscó inspiración en películas como Una Historia Violenta y Promesas del Este, además de Los Imperdonables, Sicario, Búsqueda Implacable y Hombre en Llamas.

En el film también actúan Vincent D´Onofrio (Daredevil), Jack Kesy, Dean Norris, Beau Knapp y Mike Epps. El guión es de Joe Carnahan, realizador de El Líder y Narc, basado en la novela de Brian Garfield.

Comentarios

comentarios