Compartir
Capitana Marvel

Capitana Marvel la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y que cerrará la Fase 3 del MCU no llega a las salas cine sino hasta el 8 de marzo del 2019, pero eso no significa que no tengamos noticias sobre la película.

En los comics, Carol Danvers (Brie Larson), apareció por primera vez como miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Marvel Super-Heroes #13 (marzo de 1968) y debutó como la primera encarnación de Ms. Marvel en Ms. Marvel #1 (enero de 1977).

Al respecto de la inclusión de Capitana Marvel en el MC, Christopher Markus, uno de los principales guionistas de Marvel Studios comentó a ComicBookMovie que “estamos muy emocionados de tenerla por una razón. Sabes, la película no existe aún, así que estamos basándonos en algo que hasta ahora son solo buenas intenciones. Pero ella tiene un nivel de poder que hasta ahora no existe en el MCU.”

Se especula que Ms. Marvel también aparecerá en Avengers 4, pero esto aún no es seguro, lo que sí se sabe es que el rol de la Capitana será parecido al del Capitán América, esto, pasando la batuta una vez que el Cap se retire (¿o muera?) después de los sucesos en Infinity War.

“Ella, en cierto sentido, es parecida a Capitán América, lo que es curioso porque es un tipo de personaje extraño. Ese tipo de personas que están en lo correcto y lo saben, y no quieren escuchar cuando les dices que están equivocadas,” añadió Markus. “Entonces con toda esta gente imperfecta, frustrada  como Quill quien es un desastre y Tony quien tiene un retorcido ego gigante, es divertido tener a otra persona con una visión clara que diga, ‘Cállense’.”

Por otro lado, Hollywood Pipeline ha revelado las primeras fotos de Jude Law como Capitán Mar-Vell, en donde, según las fotos publicadas, podemos ver a Law tapado por un abrigo, aunque hay varios detalles al descubierto. Nos llama la atención el traje que llevará a la hora de dar vida al Capitán Mar-Vell, que será de un tono verde oscuro.

Lo que todavía no está claro es si el personaje de Mar-Vell seguirá la línea argumental de las historietas, en las que acaba muriendo de cáncer, provocado al recoger el cuerpo petrificado de Thanos.

El elenco del filme lo completa Samuel. L Jackson (Nick Fury!), Gemma Chan (Minn-Erva) y Kenneth Mitchell (Joseph Danvers).

Comentarios

comentarios

Compartir