Chucky: El muñeco diabólico remake

Chucky: El muñeco diabólico

Chucky, el famoso muñeco diabólico está de regreso a las pantallas de cine con el remake que tienen listo MGM y Orion Pictures.

La nueva película de Chucky: El muñeco diabólico (Children’s Play) llegará a los cines el próximo 21 de junio, y en esta ocasión Chuky no nace de un ritual vudú, en cambio, es solo un juguete cuyo código de programación fue hackeado para que pueda aprender de todo, hasta las conductas más violentas.

Como parte del elenco podemos encontrar a estrellas como Beatrice Kitsis, Ty Consiglio, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, quiénes lideran la lista del reparto que será dirigido por Lars Klevberg (Polaroid).

La sinopsis oficial de esta nueva entrega dice: “Child’s Play sigue a una madre (Aubrey Plaza) que le da a su hijo (Mike y Gabriel Bateman) un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra”.

La historia comienza con un personaje llamado Chen, un chino trabajador de una fábrica que se suicidó poco después de reprogramar a un muñeco, Buddy, para que éste no tenga limitación alguna. Así, Chucky pasará a ser entonces un muñeco defectuoso más que uno poseído, lo que le dará un giro a la historia que conocimos a finales de los 80s y principios de los 90s.

Mira el trailer final subtitulado a continuación.

La producción cuenta con dos grandes del género de terror, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, quienes producirán bajo su propia marca KatSmith Productions, la misma encargada de darle vida al exitoso proyecto del remake de IT. Por otro lado, Aaron Schmidt y Chris Ferguson se encuentran como productores ejecutivos de la propuesta cinematográfica, y, Tyler Burton Smith fue el encargado de escribir el guión basándose en la película lanzada en 1988.

Todo sobre Cementerio Maldito, el clásico de terror de Stephen King

La franquicia de Child’s Play o Chucky, como se conoce en América Latina, tiene hasta el momento siete películas en su arsenal. Sin embargo, este nuevo filme no será la continuación de la última cinta, El Culto de Chucky, de 2017, sino -y como mencionamos- una reversión de la primera película.

Esta nueva versión llegará a las salas de cine el viernes 21 de junio.

Comentarios

comentarios