Corgí, Un Perro Real pelicula

Esta es la historia de Corgí, Un Perro Real

Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

La vida en palacio para Rex es idílica, con sirvientes a su disposición, menús de comida personalizados y todos los caprichos que pueda llegar a tener un corgi real. Esto es hasta que llega una delegación oficial a visitar el Palacio de Buckingham. Es tras la visita de los Trump y su perrita corgi que todo se empieza a complicar.

Corgí, Un Perro Real está inspirada por el amor de la Reina Isabel II a los corgis. A lo largo de su vida, la Reina de Inglaterra ha tenido más de 30 corgis. Por más de 70 años crio a cachorros y los convirtió en parte de su familia. Con el tiempo, ellos se convirtieron también en realeza, y hay muchas fotografías que lo comprueban.

Donald Trump aparece en la película.

La película fue dirigida por Ben Stassen (Fly Me to the Moon) y Vincent Kesteloot (Robinson Crusoe), y escrita por John R. Smith y Rob Sprackling (Gnomeo & Juliet).

Los actores que ponen su voz en la versión original del filme son Jack Whitehall (Rex), Julie Walters (La reina), Sheridan Smith (Wanda), Matt Lucas (Charlie), Tom Courtenay (Duque), Iain McKee (Jack), Anthony Skordi (Nelson) y Ray Winstone (Tyson). Para la versión doblada al español, la producción recurrió a los experimentados actores mexicanos: Miguel Ángel Leal (Rex), Alberto Bernal (Jack), Annie Rojas (Wanda), Alan Prieto (Lucas), Ángela Villanueva (La reina), Bernardo Ezeta (Nelson) y Galo Balcázar (Tyson), entre otros.

Corgí, Un Perro Real ya está disponible en todas las salas de cine de nuestro país.

Comentarios

comentarios