El Príncipe Encantador

Aunque la película sea promocionada como una producción de una de las personas encargadas de realizar Shrek, El Príncipe Encantador no llega a un trabajo como su nombre lo dice, encantador.

Las voces de los personajes principales son artistas consagrados de la cultura pop como Demi Lovato, Ashley Tisdale, Avril Lavigne, Wilder Valderrama, Steve Aoki, G.E.M., pero además aparece Nia Vardalos, actriz de Mi gran boda griega, y Jhon Clesse. La historia, bastante predecible y aburrida, no logra atrapar en sí. También olvide que Sia, ganadora de infinidad de premios por su carrera musical, tiene una participación especial.

No hay nada nuevo bajo el sol, el príncipe Philippe, que es encantador, gracias a un don que su Hada le brindó, padece el mal de ser así, encantador, todo ello porque en el momento de brindarle su don, el halado se pasó de magia por que la malvada bruja, quien estaba enamorada de su padre y fue rechazada, llegó en el momento, así que el personaje principal tiene la pena de que todas las mujeres caigan enamoradas de él. Para romper el hechizo debe encontrar al verdadero amor y pasar por un sin fin de pruebas, el problema es que el príncipe no sabe hacer nada, por lo tanto, contratan a una ladrona que jamás cae ante su encanto hasta pasadas algunas situaciones que hacen que los dos inicien a confiar entre ellos.

Si antes de los 21 años Philippe (Ricardo Margaleff en el doblaje) no encuentra el amor verdadero, todo el cariño desaparecerá de su reino; indeciso e irrisible para todas las chicas, se compromete con Blanca Nieves (Gaby Meza), la Bella Durmiente (Paola del Castillo) y Cenicienta (Gaby Cam); para decidir con quién casarse emprenderá una aventura al lado del joven Lenny que, sin saberlo, es Lenore (Daniela Luján), una caza fortunas y la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

Todo sobre Dragon Ball Super: La película

Lo más rescatable de la cinta es cuando la Bella Durmiente, Cenicienta y Blanca Nieves tienen un número musical y se juntan para realizar los preparativos de sus respectivas bodas con el mismo galán.

Error o acierto, el doblaje es en español y las canciones en inglés. Cabe poca sorpresa ante la historia que desea atrapar al público infantil.