Compartir
Daredevil saldrá en Avengers

Daredevil y los héroes de Netflix podrían aparecer en ‘Avengers: Infinity Wars’

Como ya sabemos, Daredevil y los superhéroes de Netflix forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que hay fuertes rumores que indican que saldrán en la nueva saga de los ‘Avengers‘. Al menos todo apunta a ello tras la información publicada por Omega Underground en su página web. Según la información recogida, la producción de Marvel Studios está realizando una interesante captación de extras que delatan los planes de los hermanos Russo, directores de la película.

Se dice que en el gran final de Infinity War, La Mano, una asociación de gángsters japoneses hará su aparición.

La Mano, como ya sabemos, está estrechamente ligada a las series de Netflix. Especialmente a ‘Daredevil‘, posteriormente en ‘Iron Fist‘ y ahora en ‘The Defenders‘. Con esta información, parece ser que Marvel propondrá una conexión directa (sin contar la palabrita “incidente” en referencia a ‘Los Vengadores‘ que hemos oído en las series de Netflix) entre los denominados Defensores y los superhéroes del MCU.

(Ver también: The Defenders: La nueva serie de Netflix y Marvel)

Quizá la inclusión del hampa japonés, conocido en Nueva York como La Mano durante la conclusión de la “Guerra del Infinito” obligue a los Vengadores a pedir ayudar a esos justicieros de barrio o segunda fila para ellos centrarse, junto a los Guardianes de la Galaxia, en detener la amenaza que implica Thanos y la Orden Negra.

Comentarios

comentarios