Daredevil

Desde que terminó Far From Home con ese cliffhanger espectacular, los fans de la Casa de las Ideas no han parado en especular sobre la vuelta del abogado Matt Murdock aka Daredevil a la pantalla, sobre todo, por lo bien que lo interpretó el actor Charlie Cox en la serie, ya cancelada, de Netflix.

Según reportó We Got This Covered el año pasado, Spider-Man 3 podría contar con la presencia de Daredevil. Los rumores surgieron a causa del final de Spider-Man: Lejos de Casa, donde vemos que Peter Parker queda al descubierto y es posible que a partir de esta situación, el Hombre Araña necesite un poco de ayuda para mantenerse estable, y con eso nos referimos a asistencia legal. Es aquí cuando entra en escena Daredevil.

La última vez que supimos algo de Charlie Cox en Marvel fue en la última temporada de Daredevil a través de Netflix. Pero tuvimos que decirle adiós, debido a que Disney cuenta ahora con los derechos exclusivos.

Recordemos que el contrato manejado por Netflix, señala que los personajes de la series de Marvel no podrán ser utilizado en ningún otro medio hasta después de dos años. Pero si Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, quiere a Daredevil en Spider-Man 3, esto puede suceder sin problema alguno para finales de diciembre.

Por otra parte, el cineasta y especialista comiquero, Kevin Smith, ha revelado oír de buenas fuentes el rumor de que el Matt Murdock de Cox figuraría en el tercer filme en producción de Spidey. En el útimo episodio de su podcast de Fatman Beyond, Smith se refirió al hecho de que “un famoso abogado de Marvel” aparecerá en la próxima película de Spider-Man.

“Escuché otra maldita buena noticia“, dijo. “¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, tendrá un abogado en ella? Charlie Cox, lo van a traer como Matt Murdock. Dicen que es el que le gusta Marvel”. 

Recordemos que el año pasado, Charlie Cox confesó que guardaba la esperanza de que Matt y Peter se encuentren en algún momento.

“Realmente me gusta el material de Daredevil y Spider-Man en los cómics. Hay uno en particular donde Matt Murdock prueba que él no es Daredevil porque Daredevil aparece en la sala de la corte, y por supuesto se trata de Peter Parker utilizando el traje de Daredevil, la cual es una coartada lamentable. Pero sería algo muy genial de hacer, ustedes saben, algo como eso. Y pienso que Tom Holland es un sorprendente Hombre Araña”, explicó el actor en ese entonces.

Otra posibilidad es que veamos a Jennifer Walters/She-Hulk como abogada en Spider-Man 3. El personaje será introducido al Universo Cinematográfico de Marvel en una serie que se estrenará en Disney+.

Mira todos los planes de Marvel para la fase 4 del MCU

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios