Compartir
Deadpool 2

Deadpool 2

Como era de esperarse, tras el increíble éxito comercial y artístico de la primera película, Fox se vio obligado a depositar todos sus esfuerzos en impulsar a la franquicia de Deadpool un paso más allá.

Deadpool 2 está más que lista y ya se puede disfrutar del trailer final con las presencias de Cable, Domino y la X Force en plena acción. Pero eso no es todo, también está Tom, sí, un tipo común y corriente que será parte del equipo, sólo vean el trailer.

A esto, se le ha sumado Black Tom, un mutante nacido en Dublín que tiene el poder de controlar la vegetación y producir explosiones por medio de madera, el actor encargado de darle vida será Jack Kesy (The Strain).

Ryan Reynolds retoma su papel de Deadpool con unas altas expectativas: su precuela recaudó 783 millones en la taquilla de todo el mundo. Deadpool 2 será dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), T.J. Miller (Weasel), Karan Soni (Dopinder) y Stefan Kapicic (Colosus). La película tiene el 18 de mayo como fecha de estreno definida y regresa con el típico humor característico del personaje que interpreta muy bien Reynolds.

(Ver también: 13 datos curiosos que no sabías de Deadpool)

Anteriormente, el mismo Reynolds compartió imágenes de Domino y de Cable, de este último, también su co-creador, Robert Liefeld no se quiso quedar atrás.

Por otra parte, en un anterior adelanto de la película, volvemos a notar que el film estará lleno del buen sentido del humor que, se confirma, prevalecerá en esta segunda parte.

NACE LA X-FORCE

Cómo bien lo anuncia Deadpool estamos antes el nacimiento de lo que será X-Force. 

Ellos serían, Sunspot, un mutante que tiene la habilidad de absorber la energía del Sol y convertirla en energía física; Feral, una mutante con capacidades, atributos y características felinas; Bedlam, quién posee habilidades para desactivar y percibir campos electro magnéticos y Shatterstar, quien posee fuerza, sentidos, velocidad, reflejos, destreza e inteligencia sobrehumana, resultado de la ingeniería genética extra-dimensional que lo creó.

Comentarios

comentarios

Compartir