Compartir
Deadpool 2

Deadpool 2

Como era de esperarse, tras el increíble éxito comercial y artístico de la primera película, Fox se vio obligado a depositar todos sus esfuerzos en impulsar a la franquicia de Deadpool un paso más allá. Es decir, hacerla su estandarte para que Marvel no recupere los derechos sobre los mutantes en el cine.

Luego de anunciar oficialmente el comienzo del rodaje de Deadpool 2 y lanzar un trailer en las escenas post-créditos de Logan, se confirmaron las presencias de Cable y Domino. A esto, se le ha sumado Black Tom, un mutante nacido en Dublín que tiene el poder de controlar la vegetación y producir explosiones por medio de madera, el actor encargado de darle vida será Jack Kesy (The Strain).

Ryan Reynolds retoma su papel de Deadpool con unas altas expectativas: su precuela recaudó 783 millones en la taquilla de todo el mundo. Deadpool 2 será dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), T.J. Miller (Weasel), Karan Soni (Dopinder) y Stefan Kapicic (Colosus). La película aún no tiene una fecha de estreno definida ya que ha habido problemas en el inicio de producción de la cinta agregando escenas al film, pero se espera que esté lista para el verano del 2018.

(Ver también: 13 datos curiosos que no sabías de Deadpool)

Sin embargo, ha sido el mismo Reynolds el que ha compartido la primera imagen de Domino y de Cable, de este último, también su co-creador, Robert Liefeld no se quiso quedar atrás.

Por otra parte, en un nuevo adelanto de la película, no se ha revelado nada sobre la trama de la misma. Lo que sí es cierto, es el buen sentido del humor que, se confirma, prevalecerá en esta segunda parte.

¿NACE LA X-FORCE?

Según varios reportes, tres mutantes aparecerán en las escenas post-créditos de Deadpool 2 para sentar las bases de lo que será X-Force. 

Ellos serían, Sunspot, un mutante que tiene la habilidad de absorber la energía del Sol y convertirla en energía física; Feral, una mutante con capacidades, atributos y características felinas; y Shatterstar, quien posee fuerza, sentidos, velocidad, reflejos, destreza e inteligencia sobrehumana, resultado de la ingeniería genética extra-dimensional que lo creó. 

Por otra parte, se ha anunciado que Donald Glover, aka Childish Gambino, servirá como co-escritor de una serie animada para adultos en base al cómic de Deadpool para FXX, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Compartir