División de Honor de League of Legends 2019

La División de Honor de League of Legends 2019 por Cinépolis

La Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Cinépólis a través de +QUE CINE, realizaron una alianza histórica mediante la cual se transmitirán en vivo en algunos de sus complejos los partidos más importantes de la División de Honor de League of Legends. El objetivo de esta unión es ofrecer a los aficionados del célebre juego de Riot Games un espacio para que se reúnan a vivir los encuentros en comunidad.

El resultado de la alianza, que se llevará a cabo por primera vez entre una empresa organizadora de competencias electrónicas y una cadena de cines, ofrecerá a los fans de los esports la oportunidad de vivir presencialmente el desarrollo de la competición. Además, los asistentes disfrutarán de una experiencia totalmente diferente, en la comodidad del cine, con una acústica de máxima fidelidad y con una proyección en pantallas con tecnología 100% digital.

Para LVP esta es una alianza histórica que nos llena de orgullo. Agradecemos la confianza y las herramientas que Cinépolis pone a disposición de los seguidores de los esports para brindarles la oportunidad de ver a sus equipos favoritos de una forma diferente. Y qué mejor forma de hacerlo que en Cinépolis, el cine de los Esports” comentó César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

Por su parte, Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, expresó que “en Cinépolis estamos en constante búsqueda de alternativas de entretenimiento para los públicos más diversos y que puedan disfrutarlas en pantalla grande. Con esta alianza, sin duda llevaremos a los seguidores de esports a vivir los videojuegos desde otro nivel”.

Vive al máximo el BTS World Tour Love Yourself in Seoul en +Que Cine

La exhibición de estos partidos obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece también conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los boletos para los partidos de la División de Honor de League of Legends estarán disponibles próximamente a través de los canales de venta de Cinépolis. Asimismo, la División de Honor se pondrá en marcha este jueves 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

El calendario de los complejos y partidos se dará a conocer en los siguientes días.

La División de Honor está compuesta por los equipos Mad Lions E.C, Artic Gaming, Lyon Gaming, Anáhuac Esports, x6tence, E-Storm y X-TEN México. Estas organizaciones cumplieron con los alineamientos que buscaba LVP México para ofrecer una competencia y negocios sólidos que beneficien un mayor crecimiento en la industria de los esports en México.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios