Dracula Untold 2

Dracula Untold 2

Luke Evans acaba de dar una entrevista donde mencionó el potencial de un universo compartido entre su película de Dracula Untold con The Mummy (La Momia) de Tom Cruise a estrenarse el próximo junio 2017. Algunos dicen que el vampiro de Luke Evans quedará fuera de la franquicia; otros señalan que el estudio ya trabaja en nuevas aventuras del vampiro; finalmente hay quienes piensan que la monstruosa saga arrancará con el estreno de The Mummy. ¿Pero qué dice el actor al respecto?

“Han habido pláticas y conversaciones. Creo que el cuadro es emocionante por todos los monstruos que tienen. Hay pláticas al respecto. Sólo que no sé cómo se manifestará. Creo que sucederá y pienso que sólo están deduciendo cómo pueden interactuar estos monstruos y cómo terminan en el mismo reino. Si pudieron unificar a Capitán América, Iron Man y Thor, creo que definitivamente puedes poner al Hombre Lobo, el Hombre Invisible, la Momia y Dracula en la misma película”.

También dijo que han continuado las pláticas y con el potencial de The Rock para jugar al Hombre Lobo y Javier Bardem para jugar al monstruo de Frankenstein, esto podría suceder muy pronto. Lo más probable es que haya planes elaborados y algunas ideas tentativas de la historia redactadas pero no ejecutadas hasta que la película de The Mummy salga y aplaste la taquilla para estimular la decisión de expandir este universo.

Dicho esto, incluso con una exitosa película de The Mummy no podemos asegurar un mash up. Tom Cruise podría querer seguir luchando contra momias y no querer vincular sus películas con Dracula Untold. Dicho esto, si su momia conduce a una continuación de Dracula Untold, bienvenido o ¿ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver al Dracula de Luke Evans en la nueva versión de Universal Monsters?

De cualquier modo valdría la pena esperar hasta conocer una decisión oficial, especialmente ahora que el estudio pretende fortalecer su monstruoso universo con actores de máxima jerarquía como Tom Cruise, Johnny Depp, Angelina Jolie, Russell Crowe, Javier Bardem y Dwayne Johnson, entre otros.

Mientras esperamos la respuesta, les recordamos que los nuevos Universal Monsters continúan con el estreno de The Mummy el próximo 9 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios