Dragon Ball Super: La película

Dragon Ball Super: La película

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en América Latina este 11 de enero, aunque en Japón se estrenó el pasado 14 de diciembre. Acá en nuestro país es 20th Century Fox, la encargada de traernos Dragon Ball Super: Broly.

Mira el trailer final recién estrenado hace unos días:

Es muy positivo que la Fox le está dando su lugar al doblaje mexicano, ya que escucharemos las voces de Gerardo Reyero (Freezer), Humberto Solorzano como King Cold (voz original), Salvador Reyes cómo Vegeta y Roberto Sen (el primer Mr. Satan) cómo Paragus, el papá de Broly, y cómo no, a Mario Castañeda cómo Gokú y Bardock.

La historia y diseño de personajes corre por cuenta de Akira Toriyama, en una nueva aventura para “ser el más fuerte”. 

El director de la película, Tatsuya Nagamine, contó qué podían esperar los fans del nuevo Broly, un enemigo que apareció en una película de los años 90 y que ha sido re-imaginado para la ocasión.

Creo que Broly es interesante porque se ve genial, es muy fuerte, y asentado con un destino trágico. Esta vez ese elemento trágico de Broly ha sido profundizado y hecho más dramático, resultando en un Broly totalmente distinto al de antes”, dijo.

“¡Por supuesto, las extremadamente intensas escenas de batalla y hermosa animación son destaques también! Espero que todos vean la gran historia de las raíces saiyas en la pantalla grande”, añadió

La película de Dragon Ball Super: Broly transcurrirá un episodio después de recuperar el aliento por el clímax del Torneo de Poder con la existencia del universo en juego. Según lo adelantado por Akira Toriyama, la cinta tendrá contenido que dará un poco más de entendimiento sobre Freezer y los saiyas.

La película ya se estrenó en Sudamérica y ha roto la taquilla, por ejemplo, en Brasil se convirtió en la cinta de animación japonesa con mayor recaudación en la historia. Y en Japón ya supera los 30 millones de dólares en taquilla.

Comentarios

comentarios