The Fall of Men

Dragon Ball Z – The Fall of Men. Este corto está siendo un hit en redes sociales y está hecho por fanáticos de Dragon Ball Z.

La película que hizo Hollywood sobre Dragon Ball Z es basura al lado de este corto. Según expresan algunos amantes de la Saga de Akira Toriyama.

“Mucho mejor que Dragon Ball Evolution”, Netflix, transforma esto en serie por favor”, y otros más, son los comentarios que se pueden leer en de “Fall of Men”, la película de casi treinta minutos hecha por fanáticos de Dragon Ball Z.

El escenario es similar al de “Gohan y Trunks: un futuro diferente”, pero con el hijo de Vegeta entrenando en la cámara del tiempo para enfrentarse a un Cell perfecto.

Destacan las caracterizaciones de Ten Shin Han, Krillin o el papá de Bulma, además de efectos especiales bastante llamativos por el respeto hacia lo visto en el animé de Toei.

Son 25 minutos que nos dejan deseando más a quienes crecimos con la famosa serie de Toriyama, y emociona ya que este año Akira ha vuelto al ruedo después de que creíamos que la historia había acabado.

Este corto es un excelente preámbulo a la historia que trae Dragon Ball Super, la nueva serie que revive de las cenizas a Gokú y sus amigos.

A continuación les dejamos el corto. ¿Comentarios?

[sociallocker]

[/sociallocker]

Comentarios

comentarios