Ecos Mortales

Ecos Mortales, el thriller juvenil con Bella Thorne

Ecos Mortales (I Still See You) es la nueva cinta protagonizada por Bella Thorne basada en la novela “Break my heart one thousand times” conocida en español como La Ciudad de las Almas, y que nos trae Corazón Films como opción palomera para este viernes 21 de junio.

Dirigida por Scott Speer (Amor de medianoche) y escrita por Jason Fuchs (Wonder Woman) el reparto lo completan Richard Harmon y Dermot Mulroney.

La historia en el filme sucede en un mundo alternativo, nueve años después de haber ocurrido un cataclismo en el planeta Tierra que borró la barrera entre la realidad y el mundo de los muertos. Ahora es parte de la vida cotidiana el ver fantasmas, o como se le llama comúnmente “Residuos” (“Remnants” en inglés), esencias espectrales de los fallecidos con los que es imposible comunicarse o tener contacto físico. Aquí conoceremos a Veronica “Roni” Calder (Thorne), una joven mujer que recibe un mensaje amenazador desde el más allá. Temiendo por su vida, ella se une fuerzas con Kirk (Harmon), un misterioso compañero de clase, con el propósito de detener a un inteligente asesino que está a punto de cometer otro crimen sin importar que, al parecer, es uno de estos seres fantasmales.

Ecos Mortales llega a la pantalla grande este 21 de junio.

Texto: Etto Santana

Comentarios

comentarios