El Bosque Maldito

El Bosque Maldito

El Bosque Maldito (The Hole in the Ground) llega a la pantalla grande con una gran dosis de terror y suspenso. Dirigida por Lee Cronin (su debut como director de un largometraje), y escrita por él mismo y Stephen Shields, en la cinta actúan Seána Kerslake, James Quinn Markey, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby y Steve Wall.

La sinopsis dice que: “Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo.”

La cinta tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Sundance, en donde fue muy bien recibida. Collider mencionó que: “La película toma una premisa simple, curiosa, y muy cinematográfica. Nunca te explica en exceso, sino que desarrolla dos personajes muy atractivos, que se deslizan lentamente hacia la paranoia y oscuridad”. Mientras que DigitalSpy señaló que se trataba de una película de terror que bien pudiera ser la Hereditary de este año.

El Bosque Maldito llegó ya a las salas de cine de todo el país.

Comentarios

comentarios