El Club de los Idealistas

El Club de los Idealistas es de las nuevas películas que están estrenándose en los cines de la República ante la ‘nueva normalidad’ y la reapertura de las salas de cine.

El Club de los Idealistas

La sinopsis nos cuenta que Aranas reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo no pasa en vano. La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Aranas pende de un hilo,intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.

“Es una película que habla de la amistad, lo cual viene muy bien ahora que no tenemos la posibilidad de estar con amigos (de manera presencial), que son la familia escogida, y no sólo eso también te muestra qué está pasando cada personaje en ese momento. Hay uno importante, mi hijo en la historia, ya que el niño es el adulto entre todos, detona muchas cosas dentro de los demás ”, detalló el actor Juan Pablo Medina, quien en El club de los idealistas da vida a Aranas y es también conocido por la serie La casa de las flores.

En el filme, algunos de los personajes se están reencontrando con ellos mismos, otros tienen problemas en sus matrimonios o buscan una pareja, por ejemplo.

“Creo que todos pasamos por diferentes crisis al llegar a los 40, pero no significa que la película vaya sólo enfocada a este sector, sino que puede ser para todo mundo, no sé algún chavo que vea la cinta y diga ‘no quiero acabar como esos ‘weyes’”, refirió el histrión.

El Club de los Idealistas tiene en su reparto a actores como Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Victor González y Tomás Rojas.

El Club de los Idealistas llegó ya a las salas de cine de todo México.

Texto: Etto Santana

Síguenos en Facebook e Instagram

Comentarios

comentarios