El Depredador

El Depredador

Shane Black (Arma Mortal, Iron Man 3) es el responsable de traer de vuelta a Depredador, ese alienígena que promete más sangre y destrucción en esta, la cuarta película de la franquicia (sin contar Alien vs Depredador).

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana” se lee en un comunicado de prensa de parte de 20th Century Fox.

Conforme se acerque la fecha de estreno, 14 de septiembre, se sabrá más de la producción dirigida por Shane Black, pero de lo que se ha revelado es que el nexo que tiene con “Depredador 2” es que Jake Busey interpreta al hijo de Peter Keyes, agente especial que intentó capturar al Depredador en la cinta de 1990 y que hace mancuerna con el personaje de Danny Glover, el teniente Michael “Mike” R. Harrigan.

El principal objetivo de la nueva película será ofrecernos un espectáculo visual, aunque lamentablemente, Arnold Schwarzenegger no formará parte en esta nueva entrega. En el reparto tenemos a Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey.

Este no es un reinicio a la franquicia, ya que no se ignora la película del 2010 “Depredadores” que fue producida por Robert Rodríguez y que contó con la actuación de Adrien Brody, porque esa ficción ocurre en otro planeta en la que no se distingue el tiempo real en el que se encuentran.

Depredador llega a las salas de cine de todo el país el 14 de septiembre.

Comentarios

comentarios