El Gran Asalto (211)

El Gran Asalto (211)

Inspirada en uno de los eventos más sangrientos de la historia acerca de un robo a un banco. Mike Chandler (Nicolas Cage) es un policía que está a punto de retirarse y que junto con su yerno, también policía, Steve MacAvoy (Dwayne Cameron) deben trasladar a la corte a un joven en una misión de rutina. Los dos oficiales y el joven pronto se encuentran en medio de un ambicioso asalto bancario con hombres altamente entrenados y fuertemente armados. Pronto la situación se intensifica poniéndolos en grave peligro.

El Gran Asalto (211) es dirigida por el casi desconocido York Shackleton (Kush), quien la escribió al lado de John Rebus, y está inspirada en el Tiroteo de North Hollywood de 1997. La cinta ya se estrenó en Estados Unidos, tanto en salas de cine (de manera limitada) como en servicios de video en demanda, el pasado 8 de junio, pero no es hasta ahora, que llega a México de la mano de Gussi Cinema.

Nicolas Cage, quien vuelve a su zona de confort con este tipo de películas, Michael Rainey Jr., Sophie Skelton y Dwayne Cameron protagonizan El Gran Asalto (211), en cines a partir del 13 de diciembre.

Comentarios

comentarios