Compartir
El Hombre Araña. En el Universo Cinemático de Marvel

A pesar de haber ganado millones en taquillas y permanecer como la gran marca de Sony, la franquicia del Hombre Araña recibió un fuerte golpe cuando The Amazing Spider-Man 2 falló en el intento de relanzar el universo de Peter Parker y compañía.

Está claro que la marca Hombre Araña permanece fuerte y dentro del gusto de los fans, es por eso que Sony Pictures llego a un acuerdo con Disney para llevar a Peter Parker al Universo Cinemático de Marvel.

Así, el Hombre Araña apareció en Capitán América: Civil War y en Infinity War pero, una pregunta se mantiene sin contestar, ¿Qué tantos personajes de Marvel aparecerán en las próximas películas del Hombre Araña para Sony?

Todo mundo gozó con Iron Man en Homecoming pero para la próxima película del trepamuros, queremos ver a más personajes involucrados.

Al respecto de la secuela, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, prometió que en la secuela de Spider-Man Homecoming veremos a un Peter Parker viajar por distintas ciudades. Se trata de la película cuyo estreno se espera para dos meses después de Avengers 4, y que retomará las aventuras de Peter Parker como el Hombre Araña.

“Comenzaremos a filmar en Julio. Primero en Atlanta y después en Londres. Hemos grabado muchas de nuestras películas en Londres pero hay otra razón por la cual lo haremos y es que esta vez Spidey pasará mucho tiempo en Nueva York, pero también en otras partes del mundo” señaló Feige recientemente.

La cinta, cuyo estreno se espera para julio del próximo año, será escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y volverá a ser dirigida por Jon Watts.

Comentarios

comentarios

Compartir