El Informante

Pierdes la memoria, no sabes quién eres, te enredan en una banda de criminales y tienes que sobrevivir. Esta es la premisa con la cual Killerman o El Informante llega a las pantallas de la ciudad.

Liam Hemsworth, quien es conocido por actuar en la saga de los Juegos del Hambre y ser el ex esposo de Miley Cyrus, protagoniza esta cinta que lejos de separarse de los trabajos ya vistos del género dramático enredado con el narco, cae en lugares comunes.

La historia nos habla de Moe Diamond, un joven ladrón que sufre un accidente terrible cuando uno de sus trabajos no sale de la forma esperada. A la mañana siguiente, este se despierta con amnesia: no recuerda ni quién es, ni por qué tiene millones de dólares en efectivo o la razón por la cual la policía le persigue.

Lo más sobresaliente en la película es la fotografía, para muchos pudiera verse borrosa, lo granuloso está elaborado arredre para que puedas entrar en el Nueva York sombrío, frío, peligroso que el director Malik Bader (Street Thief) desea. En ocasiones la historia es repetitiva, no creíble. Apta solo para los fans del actor o quieres son amantes del cine policiaco.

Todo sobre Un Día Lluvioso en Nueva York, la nueva cinta de Woody Allen

El informante ya llegó a las salas de cine de nuestro país.

Comentarios

comentarios