Dora y la ciudad perdida

Dora y la ciudad perdida

Los live-action están a la orden del día en Hollywood y otra de las cintas que llegarán este verano en este formato es Dora y la ciudad perdida.

Producida por Paramount Pictures, la película mostrará a Dora enfrentarse a la ardua tarea de empezar la secundaria. Sin embargo, incapaz de dejar atrás su faceta de exploradora, la protagonista tendrá que embarcarse en una nueva travesía que la llevará a escenarios de la cultura latinoamericana para rescatar a su madre y a su padre.

Bajo la dirección de James Bobin y con el guión de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel, la cinta, que se estrenará en México el 13 de septiembre, está protagonizada por Isabel Moner junto a Michael Peña, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Danny Trejo y Benicio del Toro.

La cinta significa una nueva etapa en la historia de Dora la exploradora, y es que sitúa al personaje en su etapa preadolescente.

La sinopsis dice que: Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots, Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

Por otro lado, el segundo avance se sumerge en lo profundo de la jungla mientras Dora conduce a sus amigos a través de obstáculos llenos de acción.

Cabe recordar que Dora la exploradora es una de las series educativas favoritas de los más pequeños. Se estrenó en el año 2000 y es una creación de Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner.

Comentarios

comentarios