El Manicomio: La Cuna del Terror

El Manicomio: La Cuna del Terror, miedo y locura

El Manicomio: La Cuna del Terror llegó a las salas de cine para aterrorizar a chicos y grandes. Y es que la cinta dirigida por Michael David Pate está basada en relatos sobre un hospital militar embrujado, y que atendió a un joven Adolf Hitler durante la primera guerra mundial.

En Heilstatten, un lugar aislado y amenazante cerca de Berlin, un grupo de influencers ilegalmente entran un hospital de mal agüero para hacer un video de un “reto de 24 horas” que esperan que se haga viral en línea. Pronto se dan cuenta de que no están solos, y tampoco son bien recibidos. Mira el escalofriante trailer a continuación.

En 1989 la zona fue asolada por los crímenes de Wolfgang Schmidt, el “monstruo de Beelitz”. Se sabe que en el hospital el psicópata cometió necrofilia, es decir, abusó de cadáveres.

Este hospital abandonado es real, y de hecho, en 2012 fue parte del set de la cinta de El Pianista de Roman Polanski. Actualmente en ruinas, desde el 2015, usualmente es utilizado por la gente que le gusta darse un buen susto explorando sus estructuras.

Checa cuales son los lugares de terror y espanto en Monterrey

Actúan Sonja Gerhardt, Tim Oliver Schultz, Emilio Sakraya, Lisa-Marie Koroll, Timmi Trinks, Davis Schulz, Farina Flebbe y Maxine Kazis. El Manicomio: La Cuna del Terror ya está en tu cine favorito.

Comentarios

comentarios