Entre navajas y secretos

Entre Navajas y Secretos

La película tuvo su primera proyección en el Festival de Cine de Toronto y recibió muy buenas críticas. «El ingrediente secreto del filme es su espíritu de auténtico amor por el clásico policial inglés. Rian Johnson, (…) le escapa a la canchereada y encuentra una forma elegante de reírse con el género y no de él”, comentó María Fernanda Múgica en OtrosCines.com.

Un relato de intriga 100 por ciento original (…) donde verdaderamente vuela alto es en la habilidad de su inteligente guión para hacer que las expectativas de la audiencia salten por los aires de una escena a otra. (…) uno de los mejores thrillers del 2019» opinó Daniel Martínez Mantilla de Fotogramas.

«Johnson demuestra que todavía queda mucho por decir en este género, rindiendo un homenaje a escritores como Arthur Conan Doyle, Agatha Christie y Ruth Rendell que encantará al público«, escribió Peter Debruge de Variety. Rian Johnson (Breaking Bad, Star Wars: The Last Jedi) es uno de los directores y guionistas jóvenes más prometedores de Hollywood y este 6 de diciembre regresa a la pantalla grande con su nueva cinta Entre Navajas y Secretos (Knives Out).

Con un elenco estelar que incluye a Daniel CraigChris EvansAna de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon, Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer y hasta Frank Oz, entre otros más, Entre Navajas y Secretos te deja intrigado desde su trailer.

La sinopsis dice que: Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey  (Plummer) es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc (Craig) se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

Entre Navajas y Secretos (Knives Out) se estrena el 6 de diciembre.

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios