Espías en Manada es una película familiar, hablada en español, que cuenta con el trabajo de los animadores de éxitos como Mi villano favorito, Minions y La vida secreta de tus mascotas, y que relata la historia de dos espías que investigan el robo de una poderosa y escasa sustancia que se vincula con el ataque a varias especies en peligro de extinción.

La cinta es la primer película de animación bajo el sello productor Particular Crowd, distribuida por TNT Original y que se podrá ver por la red de +QUE CINE de Cinépolis desde el 10 de septiembre.

Las 20 mejores películas de la historia, según directores y actores de cine

Espías en Manada nos cuenta la historia de Vladimir y Héctor, dos agentes secretos tan opuestos que son incapaces de ver el potencial que tienen como compañeros. Vladimir es un gato y el prototipo perfecto que se puede encontrar en un manual de espías: valiente, exitoso, no se fija en destrozos colaterales, tiene estilo, le gusta trabajar solo, le encanta romper las reglas, ama la tecnología a su servicio y, ante todo, trata de ser simplemente genial.

Héctor es todo lo contrario. Además de ser un ratón y un hacker, es un genio computacional, no le gusta el trabajo de campo, es insoportablemente soñador, ingenuo, no es hábil en la lucha cuerpo a cuerpo y para peor, está enamorado platónicamente de una estrella de cine.

Ahora, Vladimir y Héctor deberán trabajar juntos para recuperar el peligroso material secreto que les robaron bajo su custodia, en una inaccesible plataforma en el medio del océano. Su búsqueda los llevará a realizar un trabajo de incógnito donde sus respectivos talentos y torpezas los harán descubrir que el robo está relacionado con El Demonio del Frío, un villano que congela especies animales en extinción.

Entérate de todos los estrenos de Cinépolis KLIC del mes

En el camino aparecerán sospechosos con dudosos propósitos, pero ambos agentes también tendrán como aliados a nuevos amigos que los ayudarán a resolver los enigmas del caso, en medio de aventuras y sorpresas, siempre con grandes dosis de humor y simpatía. La amistad y el trabajo en equipo resultarán clave para el éxito de la operación, así como la aceptación de distintas personalidades que convergen en un bien común.

Gobierno NL autoriza la re-apertura de cines

Espías en Manada es una animación franco china dirigida por Guillaume Ivernel y Zhiyi Zhang. El guion es de Stéphane Carraz, Michel Pages y Zhiyi Zhang.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios