Espíritus Ocultos

Espíritus Oscuros (Antlers) es la nueva cinta de terror del maestro del cine mexicano Guillermo del Toro. La cinta llegará  el 17 de abril de la mano de Fox Searchlight.

Del Toro funge como productor y la película es dirigida por Scott Cooper (Black Mass, Crazy Heart), un joven director que tiene pocos créditos en su haber pero que al parecer, es de todas las confianzas del mexicano.

La sinopsis nos dice que la cinta nos hablará sobre una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, que se entrelazan con un joven estudiante en la escuela de la maestra, quién guarda un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

Keri Rusell (The Americans, Felicity), Jesse Plemons (Breaking Bad: El Camino), Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Scott Hazme, Rory Cochrane, Amy Madigan, Sawyer Jones y Cody Davis actúan en la cinta que llega el mes de abril a la pantalla grande.

Espíritus Oscuros está basada en un relato llamado ‘The Quiet Boy’, (que puedes leer aquí mismo) de Nick Antosca, creador de la genial Channel Zero y responsable de co-escribir este guión junto a C. Henry Chaisson y Scott Cooper.

Por lo que podemos ver en el trailer, estamos ante una espeluznante, terrorífica, siniestra y francamente inquietante cinta.

Comentarios

comentarios