Extraction 2

Netflix ha confirmado que Extraction 2 ya está en camino, y es que era poco improbable que la gran N no decidiese sacarle provecho a una de las películas más vistas (en gran parte porqué todo el planeta está en cuarentena) de su plataforma.

Y pues sí, Chris Hemsworth ha encontrado su propia franquicia más allá de Marvel y es que el actor australiano que interpreta a Thor en los Vengadores del MCU, encontró en el agente Tyler Rake una historia llena de acción, explosiones, peleas, persecuciones y todo lo que cualquier fanático del cine de acción palomero desea ver.

Misión de rescate Extraction secuela

Joe Russo, guionista y productor del film, aseguró que su productora AGBO estará a la cabeza de la secuela y que él se encargará de escribir nuevamente el guion. Además, se espera que Sam Hargrave esté de vuelta ocupando la silla directiva.

Todavía no revelamos si la historia irá adelante en el tiempo o atrás”, dijo el también realizador de Infinity War y Endgame, sobre las posibilidades de que Extraction 2 sea secuela o precuela.

Trucos para maximizar tu experiencia en Netflix y sacarle provecho

Considerando el final abierto de la primera parte, Joe Russo señaló que aún no saben qué rumbo tomará la nueva historia.

El trato está cerrado para que yo escriba Extraction 2, y estamos en las etapas de formación de lo que puede ser la historia. Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final abierto que deja signos de interrogación para el público”, expresó Russo para Deadline.

Al respecto, recordemos que el director Sam Hargrave confesó que el carácter de la cinta se presta no sólo para una secuela, sino también para una precuela.

Hay mucho potencial. Es tan interesante. Y de nuevo, la belleza de un final ambiguo es que hay muchas maneras en que puedes proseguir. Puedes ir hacia adelante o hacia atrás. Son historias muy interesantes, sin importar la manera en como mires la línea de tiempo [a modo de secuela o precuela”, dijo.

Según Netflix, 90 millones de hogares empezaron a ver esta película en sus primeras cuatro semanas en el catálogo.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios