Familia al Instante

Ya llegó a las salas de cine de todo el país, la nueva comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Familia al Instante (Instant Family), en la cual también actúan Rose Byrne (Troya), Isabela Moner (Sicario 2), Gustavo Quiroz (Oceans Rising), Julianna Gamiz (Jane the Virgin) y la oscareada Octavia Spencer (The Help), todos, bajo la dirección de Sean Anders, creador y director de Guerra de Papás.

La sinopsis dice que: Cuando una pareja decide formar una familia, deciden adoptar a través del sistema de niños en adopción. Se sienten como personas maravillosas y altruistas hasta que de repente tienen tres salvajes niños en su hogar. Ahora deberán aprender a amar y a ser padres de unos niños que no tienen ningún interés en ser criados.

Esta divertida y emotiva historia, basada en hechos reales llega gracias a Paramount Pictures México.

Familia al Instante refleja una de las grandes problemáticas que existen en el mundo. Niños y adolescentes en busca de hogares de acogida y/o familia adoptiva. El filme, que podría encasillarse en una tragicomedia, va desde la comedia visual hasta la comedia de caracteres, que gracias al guión y el cuadro actoral de personajes principales y extras, ayudan a que el filme vaya en crecimiento.

Cabe señalar que se roba el filme la actriz ganadora del Óscar, Octavia Spencer, quién es una trabajadora social en la cinta, además, el filme tiene actuaciones especiales de actores de comedia de antaño y hace referencias musicales a las mismas.

El trabajo protagónico de Mark Wahlberg y Rose Byrne es bueno. Realizan una gran dupla de un matrimonio qué lo tiene casi todo y descubren qué tal vez, el tener un hijo, ayude al crecimiento de pareja.

El gran problema de la cinta es qué al ser un tema bastante complicado, el ir cerrando los ciclos de cada uno de los personajes que aparecen en la historia, resulta hasta metido con calzador. Muy a la fuerza. Aunque con esto, no demerita la comicidad que la película ofrece.

Comentarios

comentarios