Fuego en el Cielo

Fuego en el Cielo (Skyfire), del director Simon West (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider) es una película que se estrenó en 2019 en China, de donde es originaria, pero que apenas llegará a nuestro país el próximo jueves 21 de octubre gracias a Gussi Cinema.

Fuego en el Cielo nos muestra al reconocido vulcanólogo Tao (Wang Xueqi), quien perdió a su esposa en medio de una erupción repentina. Veinte años después, el empresario Jack Harris (Jason Isaacs) inaugura el primer parque temático de volcanes del mundo construido en una isla sobre uno activo.

Tao advierte el peligro, pero su hija, trabaja en el resort en contra de su padre. Mientras los inversionistas visitan el parque antes de la apertura, el equipo de observación descubre el inquietante movimiento del magma y piden el cierre, pero Harris no hace caso.

Cuando el volcán entra en erupción, provocando muerte y destrucción, Tao llegará para salvar a su hija y a la gente atrapada en la isla tratando de escapar de una apocalíptica erupción.

Si eres fanático de este tipo de cintas y los volcanes son un tema que te atrae, definitivamente tienes que ver Fuego en el Cielo en los cines de nuestro país.

Texto: Etto Santana

Comentarios

comentarios