Ghostbusters El legado

Ghostbusters: El Legado es la nueva cinta de los Cazafantasmas que llega a México acompañada del sello de Garantía Cinépolis a partir del 18 de noviembre.

La cinta tantea el regreso de los originales Cazafantasmas, tal como podemos ver al final del siguiente trailer en donde Bill Murray pregunta que si los hemos echado de menos.

Ghostbusters Afterlife se sitúa tras el final de Cazafantasmas 2 de 1989 y nos cuenta la historia de una madre soltera que se muda con sus dos hijos a la gran ciudad, y es ahí donde estos no tardan en descubrir una extraña conexión con los Cazafantasmas originales y un misterioso legado que les había dejado su abuelo Egon Spengler.

Así, Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Harold Ramis regresan a la franquicia, mientras que Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace forman parte de los rostros nuevos en esta cinta.

Tras ver esta cinta, les podemos decir que Ghostbusters: El Legado podría conquistar tanto a los fanáticos de las películas originales de Los Cazafantasmas como a un nuevo público. Todo de la mano de una historia que se enfoca en una familia que después de mudarse a un pequeño pueblo rural comienza a describir su conexión con Egon Spengler y el mundo de Los Cazafantasmas.

La nueva entrega nos trae oleadas de nostalgia. En definitiva estamos en una época en la que los creativos están regresando a la etapa en la que muchos éramos felices y no lo sabíamos.

La cinta unirá tanto a las nuevas como viejas generaciones. Obviamente muchos ochenteros correrán a verla acompañados de sus hijos, sobrinos o nietos. Existen momentos en los que te sentirás como ese niño de hace años al ver a los personajes originales en cierta parte de la cinta.

Cabe señalar que el personaje de Podcast es el que aún siendo un personaje secundario lleva muy bien la comedia de la cinta arropado por el elenco.

El filme no deja a un lado la sátira con las que se elaboraron las dos anteriores. Para algunos resultará de mala producción los fantasmas pero para quienes vimos las anteriores cintas sabemos que así eran.

No te vayas a ir después de que termine la película ya que tiene una escena después de los créditos.

Ghostbusters: El Legado llega a tu Cinépolis favorito a partir del jueves 18 de noviembre.

Texto: Etto Santana
Follow @ettosantana

Comentarios

comentarios