Gretel y Hansel

Gretel y Hansel, una fantasía llena de terror

El cuento clásico de los hermanos Grimm, Gretel y Hansel, retorna a la pantalla grande este 31 de enero con una nueva adaptación llena de terror y suspenso a cargo del director, el cineasta, guionista y actor, Oz Perkins (La Enviada del Mal).

En el trailer oficial de 2:21 minutos, el director presentó la nueva adaptación de la obra clásica de 1982, Hansel y Gretel, de los hermanos Grimm con un toque de terror.

Esta nueva producción recupera la esencia del cuento y lo condimenta con una serie de perturbadoras escenas de terror y suspenso donde nada es lo que parece.

La cinta nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria absoluta; su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre.

Debido a la falta de recursos y al miedo que les provoca su padrastro, los hermanos huyen del pueblo en busca de un mejor futuro, sin embargo, en el bosque se encuentran con varias personas que intentan aprovecharse de ellos.

De acuerdo con la sinopsis, la cinta se desarrolla «hace mucho tiempo en un campo lejano de cuento de hadas» y está protagonizada por un dúo de hermanos y hermanas que entran «en un bosque oscuro en busca de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo aterrador del mal.”

Todo sobre El Escándalo con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

De llamar la atención que el título de la obra clásica ha sido volteado para darle mayor implicación y relevancia a Gretel, esto sugiere que el personaje tendría algún tipo de poder sobrenatural que la hace conectar con algún poder obscuro.Esta nueva película es protagonizada por Sophia Lillis como Gretel y Samuel Leakey como Hansel, mientras Alice Krige dará vida a la bruja malvada llamada Holda, así como Jessica De Gouw y Charles Babalola.

Comentarios

comentarios