Hasta que la boda nos separe

“Hasta que la boda nos separe”: las bodas nunca habían sido tan divertidas

Las bodas son parte importante de la cultura mexicana, nuestra forma de vivirlas es única e incomparable. Múltiples intentos de mostrarlas se han llevado al cine, algunos muy buenos y otros que son para el olvido, pero si hay una que está dando mucho de qué hablar últimamente es la película Hasta que la boda nos separe, en este filme se cuenta también con la destacada participación de Adal Ramones y Roberto Palazuelos.

Desde el 29 de marzo se puede disfrutar en los cines del país y está dirigida por Santiago Limón quien le da su visión única y su toque cómico, por su parte los protagonistas Diana Bovio y Gustavo Egelhaaf proyectan una gran comunicación en pantalla que te hacen que te sumerjas con personajes.

La trama proviene del largometraje “Gorko!” pero en esta producción el director puso mucho ímpetu en darle un toque más cercano a las costumbres mexicanas y como es que se vive la preparación de este gran evento en nuestra cultura de una forma más cómica y alegre.

En palabras de Gustavo Egelhaaf la película nos muestra una argumento muy interesante “Va acerca de la historia de Daniel y María , una pareja que se quiere casar y ella tiene la boda de sus sueños ideal en su cabeza desde los 5 años. Quiere algo de La Sirenita, es decir, que venga su príncipe desde el mar, todo decorado con esta temática. Su idea es fantasiosa e infantil, pero su papá, un diputado, quiere otra cosa, y él consigue todo a gratis por favores, así que decide que va a organizarla y ella se enoja. Entonce sugiere que hagamos dos bodas, una para la familia y otra para los amigos, pero por cuestiones de fechas, terminan siendo en el mismo día”

Aunque a primeras la película podría parecer una película romántica, esa no es la temática principal. lo más importante de este largometraje es que el espectador disfrute con risas todos los eventos que pasan, mismos que la cinta expone de lo más natural a través de situaciones involuntariamente chistosas.

Comentarios

comentarios