Hombre al Agua

Esto es ‘Hombre al Agua’, lo nuevo de Eugenio Derbez

¡Prepárense para echarse un clavado en la nueva película de Eugenio Derbez y Anna Faris! Hombre al Agua (Overboard) se estrena el 10 de mayo y promete ser una comedia muy divertida. Tras su aparición en los Oscar 2018 y el éxito que fue en México Cómo ser un Latin Lover, Eugenio Derbez vuelve con esta comedia que ha roto records tras su estreno en Estados Unidos.

La cinta sigue a Leonardo (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario perteneciente a la familia más rica de México (interpretados por Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján) y “Kate” (Anna Faris), una madre soltera de clase media contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón.

Cuando Kate se entera de esto, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, eventualmente ganándose el apoyo de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo (interpretados por Omar Chaparro, Adrián Uribe, Jesús Ochoa).

En declaraciones previas al estreno de la cinta, él también comediante, declaró que los mexicanos y los latinoamericanos no van a robar ni a matar “sino a trabajar”. “Yo creo que con trabajo se puede hacer frente al gobierno de Donald Trump (…) muchas personas que andan por allá me preguntan ¿Qué hacemos? ¿Cómo nos podemos defender o unir? y les digo que la mejor manera de pelear contra esa administración es trabajando, nadie trabaja como nosotros”, aseveró.

En tanto Jesús Ochoa opinó que “Hombre al agua” podría ser un ejemplo para el Tratado de Libre Comercio (TLC) pues muestra cómo se pueden poner de acuerdo los mexicanos y los estadunidenses, a través de una historia filmada en Canadá.

Al igual que Ochoa, la actriz mexicana Cecilia Suárez expresó satisfacción por participar en ese proyecto y celebró que su estreno se dé justo en un momento tan complicado para ambos países.

Comentarios

comentarios