película de Beyoncé en Netflix

Homecoming: la película de Beyoncé en Netflix

Homecoming, la nueva película que narra el paso de Beyoncé por el festival californiano de Coachella y su famosa presentación del año pasado, llegó a Netflix. Adicional a esto, Queen B ha puesto, de manera sorpresiva, disponible Homecoming: The Live Album, el disco en vivo de la presentación en donde se incluyen 3 nuevos tracks.

El cover de Frankie Beverly y Maze, “Before I Let Go”, su demo del 2013 para “I Been On”, y la grabación de su hija Blue Ivy cantando “Lift Every Voice and Sing”.

La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural”. Así describe Netflix la cinta sobre la mujer de “Crazy in love” y su alabado show en uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Beyoncé no defraudó a sus seguidores en Coachella y ofreció un concierto arrollador y monumental en el que combinó géneros como R&B, rap, soul y rock, y donde reflexionó sobre el feminismo, la sexualidad y la identidad afroamericana.

Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel en Coachella”, dijo en un momento de su actuación en ese gran festival de la cultura pop americana.

Su esposo Jay-Z, su hermana Solange, J Balvin y sus ex compañeras de Destiny’s Child fueron los invitados más destacados de Beyoncé sobre un escenario por el que también pasaron decenas de bailarines y un grupo de viento y percusión, al estilo de las bandas universitarias de Estados Unidos.

La superestrella también lanzó el año pasado un proyecto de becas denominado Programa de Homecoming Scholars Award, donando USD 100 mil a cuatro casas de estudio.

Días atrás, la diva del pop, de 37 años, anunció su alianza con la compañía Adidas para desarrollar una nueva línea de productos para la firma, que incluirá calzado y vestimenta.

La cantante nacida en Houston, Texas, también va a relanzar mediante esta colaboración su propia marca ‘Ivy Park’. “Esta es la asociación de mi vida“, afirmó la múltiple ganadora de premios Grammy en un comunicado, donde confirmó el acuerdo.

Mira acá todos los estrenos de Netflix en abril

La madre de tres hijos (Blue Ivy, Sir Carter y Rumi), fruto de su matrimonio con el exitoso rapero Jay-Z, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

Comentarios

comentarios