Hunter Killer

Hunter Killer

Misión Submarino, que en inglés suena mejor y se titula Hunter Killer, es la nueva película de Gerard Butler (300, How To Train Your Dragon 2) y Gary Oldman (Darkest Hour, Dark Knight Rises), dirigida por el sudafricano Donovan Marsh, está basada en la novela Firing Point (2012) de George Wallace y Don Keith.

La sinopsis oficial dice que: En las profundidades del Océano Ártico, el submarino estadounidense dirigido por el Capitán Joe Glass (Gerard Butler) está buscando a otro submarino en apuros, cuando descubre que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia amenazando el orden mundial. Con la tripulación y el país en juego, el Capitán Glass ahora debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que ha sido secuestrado y atravesar las aguas enemigas para detener un posible conflicto internacional de peligrosas consecuencias.

Hunter Killer nos regala 80 minutos de pura acción y tensión, en donde todo es correcto pero demasiado previsible. Hay intriga, espionaje, aventuras, todo un film para entretenerse y nada más.

El filme es el primero para Gary Oldman tras ganar el Óscar por Darkest Hour, también aparecen Michael Nyqvist (que falleció meses después de concluir su participación), Toby Stephens, Common y Linda Cardellini, entre otros.

Hunter Killer pelicula

Hunter Killer ya está en todas las salas de cine del país.

Comentarios

comentarios