Infierno en la Tormenta

Infierno en la Tormenta

Este verano, un terrible huracán azotará Florida, donde Haley (Kaya Scodelario) reside junto con su papá (Barry Pepper), ignorando las órdenes de evacuación, ella emprenderá una búsqueda desesperada para encontrar a su padre. Esa es la premisa inicial de Infierno en la Tormenta, cinta que nos trae Paramount Pictures. Mira el primer trailer a continuación.

Después de que Haley encuentra gravemente herido a su padre, en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán. Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

Este 13 de septiembre se estrena Dora y La Ciudad Perdida

Es una película survival de terror que te hará gritar de vez en cuando con lo que le acontece a la protagonista. Según los críticos, puede ser un éxito en las carteleras por qué encierra animales salvajes depredadores, catástrofes naturales, la chica guapa súper poderosa pero con traumas de la infancia a la cual le pasan un sinfín de cuestiones imberosímiles e increíbles, las cuales pueden sacarte gritos, risas o hasta levantarte del asiento. Es un filme que debes ver acompañado para poder disfrutarlo. No te contaré el final pero pudieran haberlo mejorado.

Dirigida por Alexandre Aja (Despertar del Diablo) y también producida por él junto con Craig Flores (300), y Sam Raimi (No Respires), Infierno en la Tormenta ya está en tu cine favorito.

Texto: Etto Santana

Comentarios

comentarios