Isla de Perros

Wes Anderson, es uno de los directores y escritores más conocidos y famosos en la industria del cine. Junto con su gran creación de personajes, hermosa simetría y excelente uso de paleta de colores siempre logra crear un ambiente diferente en cada una de sus films, sin embargo logra tener un estilo propio y fácil de identificar. Esto lo demuestra a través de varias de sus películas como Un Reino Bajo la Luna (2012) y El Hotel Budapest (2014); ambas perteneciendo a una trilogía junto con su nuevo film Isla de Perros.

Wes Anderson no solo logra crear otro filme dentro de su carrera, sino su noveno largometraje. La mayoría de los films dirigidos por Wes Anderson han sido de acción en vivo, pero hace nueve años creó su primer “stop motion”; Fantástico Sr. Fox (2009) y fue nominada para dos Oscar en el año del 2010. Gracias a este logro, se creó mucha anticipación para Isla de Perros.

Isla de Perros, habla acerca de una problemática dentro de la ciudad Megasaki; la problemática siendo que la ciudad se encuentra con una sobre-población de perros, lo cual crea que el Alcalde Kobayashi los exilie a un basurero llamado Isla de Basura. Gracias a esta acción, Atari, un niño de 12 años pierde a su mascota Spots y tendrá que ir en búsqueda junto con su nave y un grupo de perros para encontrarlo.

Con una combinación de comedia, drama y acción, Isla de Perros nos llevará en un viaje lleno de amistades, amor entre un ser humano y su mascota, el heroísmo y la cultura japonesa. Una película que nos embarca en una gran aventura.

Se encontrarán las voces de varios artistas interpretando a los personajes del film. Dentro del grupo de artistas colaborando, se encuentran los siguientes: Koyu Rankin, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Bill Murray, Edward Norton, Jeff Goldblum, Yoko Ono, Greta Gerwig, Frances McDormand, Tilda Swinton, Bob Balaban, Harvey Keitel, Liev Schreiber, Kunichi Nomura, Akira Takayama, Akira Ito, Nijiro Murakami, Mari Natsuki, F. Murray Abraham, Courtney B. Vance, Fisher Stevens y Ken Watanabe.

Isla de Perros ya está disponible en tu cine favorito.

Texto: Daniel Gzz Aleu

Comentarios

comentarios