It: Capítulo 2

Pennywise está de regreso, más malvado y retorcido que nunca en el capítulo 2 de It, la cinta que llegó ya a las salas de cine de todo el país. La película dura 2 horas y 45 minutos, casi tan larga como Avengers: Endgame.

It: Capítulo 2 muestra cómo los niños del club de los ‘losers’ (Mike, Bill, Ben, Richie, Beverly, Eddie, Stanley) ya crecieron y se mudaron a otras ciudades, pero por una llamada de Mike, tendrán que volver a la ciudad en donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y a Pennywise.

El nuevo elenco estará conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

Recordemos que Pennywise se nutre del miedo, pero el Club de los Perdedores consiguió hacerle probar su propia medicina al final de la primera película, haciéndole huir durante 27 años. “En la primera entrega, él experimenta el miedo por primera vez”, explica Bill Skarsgård, encargado de interpretar a Pennywise. “Ha infligido miedo a sus presas siempre, pero nunca lo había experimentado en su piel, lo que supondrá un cambio en la segunda película”.

El actor también ha dejado claro que esta vez quiere venganza, y la quiere ya. “Lo que ocurrió alimentó su odio e ira hacia los niños, que ya son adultos, así que vamos a ver un Pennywise aún más cruel”.

Y por si esto no fuese suficiente, Skarsgård también ha confesado que It: Capítulo 2 nos presenta una versión aún más extraña del monstruo, llevando sus transformaciones a límites alucinantes. “Hay mucho que explorar, puede cambiar y hacer cosas más locas, pero no está obligado a tener la continuidad que tendría un personaje normal. Podemos explorar su imprevisibilidad ahora que hemos establecido el personaje con la audiencia. Todavía podemos sorprenderlos”.

IT se estrenó en 2017 y fue un éxito en taquilla tal que se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia, por lo que el hype de esta segunda parte, conocida como IT: Capítulo 2 es enorme.

“It” se basa en una de las novelas más populares del escritor estadounidense Stephen King, cuya versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80.

Las nuevas películas, no obstante, cambian la época de ambientación. Así, los protagonistas crecen en los años 80 y deben volver a enfrentar a Pennywise en la actualidad.

Por otro lado, Imax lanzó un trailer exclusivo de la película, con nuevo material que no se había visto en los diversos adelantos estrenados hasta el momento, y lo pueden ver a continuación:

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios