John Wick 3: Parabellum

John Wick 3: Parabellum

Parrabellum significa preparado para la guerra, y eso es cómo John Wick volverá en la tercera entrega de la saga que salió de la nada, ya que nadie esperaba que la trama y éxito duraría para tres películas.

La película, que se estrena el 17 de mayo, será la tercera entrega de la saga. La anterior, terminó con una orden de búsqueda internacional del protagonista, John Wick, por parte de todos los asesinos del mundo por una cifra de 14 millones de dólares. Por lo tanto, Keanu Reeves, quien da vida al personaje, va a tener que deshacerse de demasiadas personas para poder volver a su vida normal, con sus perros.

Pero Keanu no estará solo, sabemos que recibirá la ayuda de un nuevo personaje encarnado por Halle Berry con el que tiene un pasado en común. Otros intérpretes como Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Anjelica Huston y Ruby Rose también tendrán roles en la cinta.

Sin opción de volver al hotel en donde nadie podía asesinarlo, ni tampoco los recursos para hacerse de armas, la secuela que dirigirá nuevamente Chad Stahelski, es una historia centrada en un literal escape de Nueva York. Al respecto, Chad comentó a EW que está será la película con más número de muertos.

La larga sinopsis dice que: “John Wick está prófugo por dos razones. Lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares para acabar con su vida y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental.

La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’, con la membresía revocada, baneado de todos los servicios y aislado de otros miembros. John usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York”.

Ver también: Sonic: The Hedgehog, el mítico héroe de Sega al cine

Es decir, tal como lo visto en John Wick 2, el personaje de Laurence Fishburne, el Bowery King, será clave en el intento del asesino conocido como Baba Yaga para sobrevivir.

Además de terminar de dar forma a la trilogía, la gente de Lionsgate ya está planificando el salto del Universo Wick a la pequeña pantalla con The Continental, serie centrada en el hotel y sede central del submundo de asesinos de la saga y Ballerina: un spin-off de la franquicia en clave femenina en el que una mujer criada y entrenada para ser una asesina de élite busca venganza contra los que mataron a su familia.

Comentarios

comentarios