Jugando con fuego

El director Andy Fickman (Mall Cop) nos trae una nueva comedia entre manos, perfecta para todos esos que quieran pasar un buen rato palomero en el cine con una cinta llena de locuras, travesuras y por supuesto, mucho corazón. Hablamos de Jugando con Fuego, cinta que llegó desde hoy a las salas de cine, gracias a Paramount Pictures.

La sinopsis dice que: Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Al igual que Dwayne Johnson y Dave Bautista hicieron antes que él, Cena ha logrado pasar de tener una larga carrera en la WWE a una carrera exitosa como actor de cine y televisión. Y aunque se ha hecho un nombre como estrella de acción en los últimos tiempos, Cena también ha demostrado una gran habilidad para la comedia física, que seguirá haciendo con esta película que también cuenta con la producción de Nickelodeon Movies.

Todo sobre Sonic: The Hedgehog, la esperada película sobre el héroe de Sega

Comentarios

comentarios