Jurassic World: Fallen Kingdom

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a las salas de cine este 21 de junio gozando de una gran recepción por parte de los afortunados que han visto la película en las premieres en distintas partes del mundo.

Según menciona ComicBookMovie, luego de la proyección previa del filme dirigido por J.A. Bayona, el elenco y quienes trabajaron en el proyecto recibieron durante 10 minutos la ovación de los asistentes, quienes al parecer quedaron más que felices con la continuación de la película estrenada el 2015.

Obviamente, tras salir de la sala varios de los asistentes se volcaron a Twitter para dar a conocer sus impresiones, siendo la mayoría de los comentarios elogios, los cuales se centran principalmente en el trabajo realizado por el director. 

Jurassic World: Fallen Kingdom tiene lugar tres años después de que el parque haya sido destruido. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Chris Pratt, que saltó a la fama hace unos años por partida doble con “Guardians of the Galaxy” y “Jurassic World”, tras una carrera como secundario, destaca “la increíble visión” de Bayona “sin que eso vaya acompañado de un ápice de ego”. “Ha hecho un trabajo increíble, se nota que ama el cine y hacer cine; ese tipo de entusiasmo no es tan común en Hollywood y lo ha contagiado a todo el equipo”, subrayó.

Bayona, fan declarado del cine de Spielberg, insistió en que tenía claro que no se trataba de “secuestrar” la saga sino de ponerse a su servicio. Y en este sentido destacó que las películas del director de “Jaws” o “Schindler’s List” siempre tienen un punto de “cuento moral”.

“Para mí hay una parte muy especial de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ y es ese momento en que se convierte casi en un cuento de hadas con la princesa en lo alto de un torreón acechada por un dragón. Es algo que tiene sentido porque el cine de Spielberg siempre ha tenido un punto de cuento moral”, aseguró.

La película cuenta con el reparto formado por Bryce Dallas Howard como Claire, Chris Patt como Owen, Jeff Goldblum, quien volverá a la saga para encarnar nuevamente al carismático Ian Malcolm. Junto a ellos, también estarán James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, B.D. Wong, y Justice Smith.

Comentarios

comentarios