Kin: El Legado

Kin: El Legado

Kin: El Legado es la nueva película de los productores de Stranger Things, Dan Cohen y Shawn Levy. La cinta es dirigida por los hermanos australianos Josh y Jonathan Baker, quienes han trabajado en cortometrajes como Bag Man (2014) y Flight (2013).

La sinopsis dice que: Jimmy Solinski, un ex convicto (Jack Reynor) y su hermano adoptivo Elijah (Myles Truitt) huyen de un jefe criminal de Detroit (James Franco), y usan un arma de alta tecnología para luchar contra bandidos armados y soldados futuristas que quieren recuperar la misteriosa arma.

Elijah utiliza el arma para ayudar a su hermano, quien trata de resarcirse de un pasado criminal, y está huyendo de un grupo pandillero que quiere ajusticiarlo, encabezado por Taylor Bolek, interpretado por un James Franco un poco convincente como maleante de un futuro apocalíptico. También actúan Zöe Kravitz, aunque es corto su tiempo en pantalla, Dennis Quaid, Carrie Coon, Gavin Fox, Ian Matthews, Carleigh Beverly y Romano Orzari.

Kin: El Legado, musicalizada por la banda escocesa de post-rock Mogwai, tiene sus momentos, algunos un tanto ilógicos, pero que son necesarios para avanzar la trama (dura 98 minutos), pero otros con mucha acción, sobre todo en el tramo final de la cinta.

A destacar el debut actoral de Myles Truitt (14 años) que hace menos insoportables las escenas con Jack Reynor (Transformers, Sing Street), quien deja mucho que desear al interpretar a un ex convicto que en teoría, busca el perdón de su familia. Otro punto a favor es el final, que abre un mundo de posibilidades y secuelas por venir, pero que se siente satisfactorio y para nada forzado.

Kin: El Legado, en las salas de cines de todo el país a partir del 7 de diciembre.

Comentarios

comentarios