Kingsman: El Origen

Kingsman: El Origen (The King’s Man) es la precuela de la saga de espionaje que comenzó con The Secret Service (2014) y continuo con The Golden Circle (2017).

Desarrollada en la Primera Guerra Mundial, Kingsman: El Origen muestra a Ralph Fiennes en el rol de T.E. Lawrence, figura histórica del Reino Unido, que en la ficción es el espía fundador de la agencia que da nombre a la cinta.

«A través del tiempo nuestra gente robó, mató y mintió. Hasta que un día nos encontramos siendo nobles. Pero esa nobleza nunca vino de la caballerosidad. Vino de ser duros e implacables«, dice Fiennes en el primer adelanto.

La sinopsis de la película dice que: “mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos”. Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de Kingsman: The Secret Service (2014) y Kingsman: The Golden Circle (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes, forman parte del elenco de Kingsman: El Origen. Rasputín, interpretado por Rhys Ifans, es el antagonista principal de la película.

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo. Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por caballeros británicos de lo más refinados, que decidía reclutar a un joven de la calle y de modales muy cuestionables.

Las dos películas de la saga Kingsman lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés Rocketman.

Kingsman: El Origen tiene programado su estreno para el 14 febrero del 2020.

Comentarios

comentarios