La Boda De La Abuela

La Boda De La Abuela

Esta comedia mexicana es la segunda parte de una trilogía dirigida por Javier Colinas donde relata las tragedias y aventuras de una familia liderada por la abuela matriarca que ha decidido casarse con el jardinero de su casa mucho menor que ella. 

Esta secuela gira alrededor de los preparativos de la boda y aparte de seguir desarrollando las historias de los personajes de la película anterior tal cual termino, nos introduce nuevos personaje: la familia del novio que no sabía la diferencia de edad entre los futuros esposos, por ejemplo.

Esta segunda parte supera por mucho a la primera película en producción y guión, un avance que se hace notar desde la primera escena. La casa, lugar donde ocurre toda la película, tiene cierto encanto y es testigo de las locuras de la familia de la abuela que intenta adaptarse a los extraños que llegan para pasar el fin de semana. Los personajes de una manera muy dinámica y cómica solucionan los nuevos conflictos que se les son presentados.

La Boda De La Abuela cuenta con un elenco de actores de teatro, cine y televisión nacional e internacional como las primeras actrices Susana Alexander y Macaria, la actriz Marimar Vega y los actores Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco.

No falla en hacerte reír, es una comedia al muy estilo mexicano con un humor sencillo que otros países también pueden disfrutar; excelente para pasar un rato divertido en el cine.

La Boda De La Abuela llegó ya a las salas de cine a partir de todo México. 

Todo sobre Proyecto Géminis, el otro gran estreno de la semana

Texto: Estefanía Banda

Comentarios

comentarios