La noche de las nerds

La Noche de las Nerds

La Noche de las Nerds (Booksmart) significa el debut como directora de la actriz Olivia Wilde, un debut que marca a una cinta divertida, fresca y con que fue bien recibida en el pasado festival de South by Southwest en Austin, Texas.

La sinopsis dice que: Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein), son las mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dio una ventaja por sobre sus compañeros, ellas recibirán una cubetada de realidad en la víspera de su graduación, al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación.

Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche: una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado

Producida por Will Ferrell y Adam McKay y coescrita en diversas etapas por el cuarteto de guionistas integrado por Emily Halpern, Sarah Haskins, Susanna Fogel y Katie Silberman, La Noche de las Nerds es una cinta moderna y conmovedora.

En entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Olivia Wilde explicó: “Hemos visto muchas películas donde el truco consiste en apostar a que las mujeres se comporten y hablen como hombres. Este es un ejemplo de todo lo contrario. No hablamos como los hombres. La escena en la cual las chicas miran porno muestra específicamente a dos mujeres hablando sobre eso, con miradas muy distintas al respecto. Esa escena en particular encapsula y representa todo lo que queríamos decir sobre la positividad sexual, la inteligencia y la mujer moderna”.

La vida moderna de Rocko llegó a Netflix

Premiada en el Palm Springs International Film Festival  y en el San Francisco International Film Festival, La Noche de las Nerds es una comedia adolescente con un ritmo endiablado y un sentido del timing cómico ideal y su historia está llena de momentos inesperados e inteligentemente divertidos.

El reparto lo conforman Kaitlyn Dever (Amy), Beanie Feldstein (Molly), Jessica Williams (Miss Fine), Jason Sudeikis (Director Brown), Will Forte (Doug), Lisa Kudrow (Charmaine) y Austin Crute (Alan).

La Noche de las Nerds se estrenó ya y está en exhibición en tu cine favorito.

Comentarios

comentarios