Lady Rancho

Después de su épico desplante, Camila Pérez-Meyer (Danae Reynaud) es enviada por sus papás a vivir, sin ningún tipo de consideración o lujo, al rancho familiar. En dicho lugar, que al principio le parece terroríficamente feo y grotesco, Camila conoce a varias personas que cambiarán su vida para siempre, entre ellos Beatriz (Renata Vaca) y Juan (Hoze Meléndez). Así es la premisa de Lady Rancho, el nuevo film de Rafael Montero (Cilantro y perejil).

Cómo pueden ver en el trailer, el nombre de la cinta se genera cuando Camila se da a conocer en YouTube con una lamentable escena de aquellas que suelen hacer las “ladys” y “lords” de nuestro país, esos seres que se creen superiores a todos los demás y que suelen utilizar frases grotescas como ¿tú no sabes quién soy yo?, por ejemplo. Tras este incidente, comienza a ser la burla en redes sociales al ser llamada #LadyJocho, por lo que sus papás deciden enseñarle una buena lección.

Ya en el rancho familiar, Camila se da cuenta de su dura realidad: No sabe hacer absolutamente nada. En el rancho su celular no tiene señal, y para alimentarse hay que trabajar.

Ya situada en el rancho familiar, Lady Rancho conocerá lo que es el trabajo y revalorar sus lujos que su familia le provee, por lo que la cinta busca reafirmar los valores familiares de la honestidad, humildad, trabajo y apoyo entre los miembros de una familia.

Escrita por Molo Alcocer Délano y Mineko Mori, con la producción de Alex García, Alejandra González-Reygadas, Joceline Hernández, Mineko Mori y Yadira Pascault Orozco, Lady Rancho llega a cines este  viernes 4 de enero.

Comentarios

comentarios