Las películas más esperadas del año

Las películas más esperadas del año 2021

Si el COVID-19 lo permite, y la gente toma sus medidas preventivas en serio, el cine nos traerá un sinfín de historias de lo más entretenidas, y aquí, te presentamos las películas más esperadas del 2021, al menos, para nosotros.


Nomadland (18 de febrero)

El nuevo trabajo de Frances McDormand es una de las principales favoritas para la temporada de premios. Y es que ya ha ganado, entre otras muchas cosas, el León de Oro a mejor película en el Festival de Venecia. En esta ocasión la oscarizada actriz se pone a las órdenes de Chloé Zhao para contar la historia de una mujer que lo perdió todo por la crisis del 2008 y se ve obligada a vivir como una nómada en su autocaravana. Descubrirá una nueva forma de vida y aprenderá a adaptarse a las circunstancias mientras recorre el país en carretera.


The King’s Man (12 de marzo)

La cinta, que iba a ser una precuela, llevará al espectador a “muchos años antes de los eventos de la primera película” y cambiará el espionaje y la acción por un ambiente más cercano al “drama de época. Mientras los peores tiranos y grandes criminales intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones de personas.


Un Lugar en Silencio 2 (23 de abril)

El éxito de la primera película ha hecho que su continuación fuese obligada para John Krasinski. La familia Abbot, con Emily Blunt a la cabeza del reparto, tendrá que adentrarse en lo desconocido y hacer frente a terroríficos sucesos en su lucha por sobrevivir. Una nueva entrega de lo que poco a poco se perfila como una posible saga con todas las de la ley.


Black Widow (7 de mayo)

El inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará con el filme de Black Widow, uno de los más esperados tras su anuncio debido al inesperado deceso del personaje en Avengers: Endgame. De nueva cuenta, Scarlett Johansson dará vida al personaje de Natasha Romanoff, junto a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov (Red Guardian), OT Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.


Godzilla vs Kong (21 de mayo)

Los dos monstruos más grandes y queridos de la historia del cine volverán a verse las caras. Legendary Entertainment ya les había dado en los años previos una serie de películas individuales con las que re-imaginar a ambos mitos y crear su MonsterVerse. Esta vez, al igual que ocurriera allá por 1962, las bestias por fin cruzarán sus caminos en un filme que se antoja épico. Lo visto hasta ahora solo augura un absoluto disfrute para los fanáticos de este tipo de cine, que verán a dos gigantes luchando hasta el extremo por ver quién es el ser más poderoso de la Tierra.


Cruella (28 de mayo)

Cruella de Vil es una de las villanas más icónicas de Disney. La malvada ricachona, obsesionada con los abrigos de piel, será esta vez la protagonista de la película. Además, la encargada de darle vida será Emma Stone, una de las mejores actrices de la actualidad. Todo un acontecimiento que desgraciadamente se saltará su paso por los cines y llegará directamente a Disney Plus el 28 de mayo


Fast & Furious (28 de mayo)

Otro de los grandes bombazos de 2020 que se fue hasta 2021 por la pandemia. La novena entrega de la saga continuará la legendaria franquicia con más acción y emoción que nunca. Toretto y el resto del equipo tendrán que enfrentarse a un peligroso complot a nivel mundial en el que se encuentra involucrado su hermano perdido, interpretado por John Cena. Este, cómo no, resulta ser un conductor extraordinario que les pondrá las cosas muy difíciles.


Venom: Let there be Carnage (25 de junio)

Dirigida por Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos), con un guión que firma Kelly Marcel, la misma que escribió el de la primera cinta, en Venom 2, veremos a Eddie Brock enfrentarse a su archirrival Carnage (Matanza en español), quien tendrá una orden de ejecución por parte del estado de California por los múltiples asesinatos cometidos. Sin embargo, este escapará del instituto Ravencroft para Criminales con Frances Louise Barrison, alias Shriek (Naomie Harris).


Top Gun: Maverick (2 de julio)

A 33 años después del estreno de Top Gun, Tom Cruise vuelve con la secuela Top Gun: Maverick.


Space Jam: Un nuevo legado (16 de julio)

Cualquier fan del baloncesto ha crecido viendo una y otra vez «Space Jam». La extraordinaria colaboración entre los Looney Tunes y Michael Jordan es ya un clásico inmortal del cine deportivo. Y al igual que en la NBA, LeBron James será el sucesor de MJ en una secuela que lleva años preparándose. El jugador de Los Ángeles Lakers se unirá a Bugs Bunny y el resto del equipo para afrontar un nuevo reto en forma de partido de baloncesto. Poco más se ha desvelado hasta ahora de la cinta, que también llegará a los cines y a HBO Max.


The Suicide Squad (6 de agosto)

El fatídico precedente cinematográfico de esta historia solo hace aumentar las ganas de ver «The Suicide Squad». El irreverente James Gunn tiene la misión de arreglar aquel desastre que se vio en 2016 con un reboot lleno de caras nuevas y que promete ser una de las mayores gamberradas del año. Por ahora no se ha dejado ver demasiado, aunque los vídeos promocionales que ya se han lanzado auguran mucha acción, violencia y divertimento. ¿Qué más se le puede pedir al mayor grupo de antihéroes que existe? La polémica decisión de Warner Bros. con respecto a su catálogo de 2021 provocará que cinta vea la luz en los cines a la vez que en HBO Max el próximo 6 de agosto.


Dune (1 de octubre)

La nueva versión de la novela de Frank Herbert estaba prevista para diciembre de 2020, pero el coronavirus obligó a retrasarla… ¡un año entero! Una espera que se va a hacer especialmente difícil después de ver su épico primer tráiler. La película, dirigida por Denis Villeneuve, cuenta con uno de los repartos más impresionantes en años: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, entre otros.


No Time To Die (8 de octubre)

La última película con Daniel Craig en el papel de James Bond, quien se encuentra descansando en Jamaica cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA acude a él en su ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará más complicado de lo esperado, pues tendrá que enfrentarse a Safin (Rami Malek), quien posee una peligrosa tecnología.


Los Eternos (5 de noviembre)

Los Eternos serán un punto clave del universo Marvel a la altura de Endgame, pues se presentará a un grupo ancestral de superhéroes inmortales, mientras se explican los orígenes del universo.

The Eternals

Este filme bajo la dirección de Chloé Zhao, es sin duda uno de los más esperados, pues dará la bienvenida a Angelina Jolie y Salma Hayek al MCU. Otros artistas como Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan y Lauren Ridloff también protagonizarán la película que llegará a la gran pantalla a finales del 2020.


Misión Imposible 7 (19 de noviembre)

La longeva saga encara su séptima entrega con muy buenas expectativas. Sus últimos estrenos tuvieron una recepción muy aceptable, superándose una y otra vez con escenas de los más espectaculares. Y, a estas alturas, ¿hay alguien que no esté completamente volcado con cualquier cosa que haga Tom Cruise? Su compromiso con todos sus proyectos es incomparable al de ningún otro actor, y para esta película ya le hemos visto peleando en lo alto de un tren en marcha y lanzándose en moto a un gigantesco acantilado.


West Side Story (10 de diciembre)

El remake de uno de los musicales más míticos de la historia a cargo de uno de los mejores directores de la historia. Steven Spielberg nos alegrará las próximas navidades con una apuesta arriesgada pero que si sale bien será una de las favoritas para los Oscars de 2022. La versión moderna y callejera de Romeo y Julieta con el pretexto del enfrentamiento de dos bandas ha encandilado a generaciones, por lo que esta nueva revisión será, cuanto menos, muy llamativa


Spider-Man 3 (17 de diciembre)

Con los rumores y confirmaciones de los últimos meses, la cinta apunta a ser una bomba que pondrá patas arriba las salas de cine en el fin de año. La esperada introducción del multiverso en el UCM se materializará con el regreso de las versiones del trepamuros de Tobey Maguire y Andrew Garfield, acompañados de Kirsten Dunst y (probablemente) Emma Stone. Junto a ellos también volverán villanos como el Electro de Jamie Foxx y el Octopus de Alfred Molina. La película no cuenta con título oficial ni sinopsis, pero se sabe que se estrenará el 17 de diciembre.


Sherlock Holmes 3 (22 de diciembre)

Robert Downey Jr. y Jude Law retomarán sus papeles de Sherlock Holmes y Watson nueve años después de la última vez. La película llevaba años siendo rumoreada pero el apretado calendario de los actores la había ido postergando. Parece que 2021, si todo va bien, será finalmente el año en el que se hará realidad.


Matrix 4 (22 de diciembre)

El último gran blockbuster que verá la luz en 2021. En Matrix 4 todo es un misterio, lo único que se ha filtrado han sido vídeos de explosiones y persecuciones, lo que presupone mucha acción. Pero de la historia poco se sabe más allá de la vuelta de Neo y Trinity de entre los muertos. Aunque es cierto que esto, junto al regreso de Lana Wachowski a la dirección, es más que suficiente para ir abriendo bocas de cara a lo que se espera que sea la gran fiesta de fin de año. Matrix 4 verá la luz en cines y en HBO Max el 22 de diciembre, en vísperas de la Navidad.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios