Las películas más esperadas del año

Las películas más esperadas del año

Como cada año, el cine nos traerá un sinfín de historias de lo más entretenidas, y aquí, te presentamos las películas que más esperamos para este 2018.

La forma del agua

El 12 de enero, llega la más reciente película de Guillermo del Toro. Se trata de un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

El instante más obscuro

El 19 de enero, el cineasta Joe Wright regresa al cine con El instante más oscuro, que dibuja un perfil del líder político más famoso en la historia del Reino Unido: Winston Churchill, interpretado magistralmente por Gary Oldman. Al parecer, el Oscar será suyo

Yo, Tonya

Margot Robbie ha estado coleccionando buenos comentarios por su interpretación de la patinadora Tonya Harding en una historia de abuso, superación y coraje. Llega el 9 de febrero.

Black Panther

El 16 de febrero, Black Panther, el rey y superhéroe de Wakanda, una nación africana de tecnología avanzada, llega a las pantallas grandes en un episodio más del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Hilo Fantasma

En febrero llega la última película de Daniel Day-Lewis, el único hombre de Hollywood que ha ganado tres premios Oscar al mejor actor protagónico.  En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época.

Todo cambia el día que el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Es el reencuentro de Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis diez años después del estreno de There Will Be Blood.

Tomb Raider

El 16 de marzo, Alicia Vikander se pone en la piel de Lara Croft, una joven arqueóloga que quiere limpiar el nombre de su padre encontrando el reino perdido de Yamatai.

Pacific Rim: Uprising

El 23 de marzo llegará a las salas de cine la secuela de la original cinta de Guillermo del Toro rodada en 2013. La Tierra volverá a ser invadida por los Kaiju que pretenderán acabar con la raza humana. Los Jaegers deberán ingeniar nuevos modos de combatir con la amenaza y salvar el mundo.

Ready Player One

El 30 de marzo, la adaptación del libro homónimo de Ernie Cline que se ha convertido en un fenómeno literario. Tye Sheridan interpreta a Wade Watts, un joven que habita en una sociedad futurista y destrozada en la que los humanos viven una vida paralela enganchados a un programa de realidad virtual de videojuegos.

X-Men: New Mutants

El 13 de abril la saga de X-Men también estrenará película. Con Maisie Williams entre el reparto, Anya-Taylor Joy y Charlie Heaton (Stranger Things), la franquicia cambia completamente el registro de acción con nuevos mutantes y nuevos poderes.

Avengers: Infinity War

Una de las películas más esperadas del año. El 4 de mayo se estrena la nueva entrega de la saga de ‘Los Vengadores’, la decimonovena entrega en el Universo cinematográfico de Marvel. En la nueva entrega podremos ver de nuevo a Hulk, Capitán América, Iron-Man, Viuda Negra, Thor y otros diecinueve superhéroes de Marvel. En esta entrega, casi todos los superhéroes de Marvel Comics deberán universo para luchar contra Thanos.

Solo: A Star Wars Story

El poder de la fuerza vuelve a los cines el 25 mayo con Han Solo como protagonista de un spin off de ‘La Guerra de las Galaxias’. Un joven Solo que mostrará sus pasos hasta convertirse en el antihéroe que todos conocemos.

Deadpool 2

El 1 de junio, Ryan Reynolds volverá encarnando al antihéroe más divertido. Esta vez dirigida por David Litch, ‘Deadpool 2’ contará con Josh Brolin y Zazie Beetz entre otros actores que ya vimos en la primera parte.

Jurassic World: El reino caído

El 8 de junio la secuela de ‘Jurassic World’ tratará temas sobre los militares que quieren usar a los velociraptors como armas para poder extender el universo más allá del parque.

Ocean’s Eight

Debbie Ocean y Lou juntarán un grupo de mujeres para llevar a cabo un robo en Nueva York durante la Met Gala, un evento benéfico. Veremos a las ocho mujeres el 22 de junio.

Ant-Man y La Avispa

El 6 de julio, Evangeline Lilly dará vida a la nueva superheroína de Marvel Comics llamada Avispa, que acompañará a Ant-Man en su nueva aventura. Recién confirmada la sinopsis de la película, veremos cómo Paul Rudd (Ant-man) deberá lidiar con lo sucedido tras ‘Civil War’. Además, se ha revelado que Hawkeye podría colaborar con este superhéroe.

Mamma Mia!

Meryl Streep, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski volverán a retomar sus papeles para el filme que se estrena el 20 de julio de 2018.

Venom

El 5 de octubre, uno de los máximos supervillanos de Marvel llega a las pantallas grandes en una película en solitario. Mezclando terror, con ciencia ficción y aventura, Tom Hardy se pone el traje del simbionte alienígena acompañado de Michelle Williams y Riz Ahmed.

X-Men: Dark Phoenix

El 2 de noviembre Sophie Truner volverá a ser Jean Grey/Phoenix en la segunda película de X-Men que se estrenará este año. Esta película es una secuela de ‘X-Men Apocalipsis’ que a su vez es una precuela de las primeras películas de X-Men.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El mundo mágico creado por J.K. Rowling contará con el regreso de su reparto original encabezado por Eddie Redmayne con la dirección de David Yates. Los crímenes de Grindelwald contará con tres grandes fichajes: Jude Law, Callum Turner y Johnny Depp. Habrá que esperar hasta el 16 de noviembre de 2018.

Aquaman

Ese mismo día, 2 de noviembre, Aquaman (Jason Momoa) llegará a las salas de cine con su primera película en solitario. James Wan se encargará de la dirección y Billy Deal del guión. Será la sexta entrega de DC Extended Universe.

Bohemian Rhapsody

La adaptación al cine de la vida y obra de Freddie Mercury será protagonizada por Rami Malek, conocido por la serie Mr. Robot. En el medio del rodaje el director Bryan Singer fue sustituido por Dexter Fletcher. Se espera su lanzamiento para Navidad del año próximo.

Comentarios

comentarios