Las películas más esperadas del año

Como cada año, el cine nos traerá un sinfín de historias de lo más entretenidas, y aquí, te presentamos las películas que más esperamos para este 2019.

GLASS – 18 Enero

Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales –El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller.

ALITA: BATTLE ANGEL – 14 Febrero

El film está basado en ‘Gunnm’, un manga de acción y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro. La historia está ambientada en el siglo XXVI y se centra una cyborg con amnesia que es rescatada de un vertedero. La reconstruida Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales y se convierte en una guerrera que persigue y elimina a los peores criminales… mientra intenta descubrir su pasado y hasta qué punto es humana.

GREEN BOOK – 21 Febrero

El filme sigue a Don Shirley (Mahershala Ali), un pianista afroamericano que en los años 60 decide contratar a un italoamericano del Bron (Viggo Mortensen) como su chofer personal para que lo acompañe a una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos. La cinta tiene 5 nominaciones a los Globos de Oro.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 – 1 Marzo

La cinta cinta concluirá la historia de Hipo y Chimuelo, y tanto Jay Baruchel como Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson regresarán a la franquicia para poner sus voces a los personajes de la saga.

CAPTAIN MARVEL – 8 Marzo

La historia de Carol Danvers no tomará lugar en el presente, sino que llevará la franquicia al pasado, específicamente a la década de los noventa. Esperemos que la película nos explique, aunque sea en escenas post-créditos, dónde ha estado la Capitana Marvel mientras Thanos borraba a la mitad del universo.

DUMBO – 29 Marzo

El filme narrará la historia de Holt Farrier, una ex estrella del circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo. Holt se convertirá en el encargado de cuidar a un elefante recién nacido que tiene las orejas tan grandes que es el centro el centro de burlas. Sin embargo, Dumbo es capaz de volar, una habilidad que le interesa al empresario V.A. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertirlo en una gran estrella.

SHAZAM – 5 Abril

Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi).

HELLBOY – 12 Abril

Hellboy se enfrentará a la malvada hechicera medieval Nimue the Blood Queen. La película no apostará por una historia de origen, sino que se enfocará en la auto-aceptación de Anung-Un-Rama y su destino.

AVENGERS: ENDGAME – 26 Abril

La película más esperada del 2019 y la que seguramente romperá todos los récords. ¿Cuál será el destino de nuestros héroes?

JOHN WICK 3: PARABELLUM – 16 Mayo

Poco se sabe de la trama para esta tercera parte, pero hasta ahora, hemos visto, en las primeras imágenes, a Keanu Reeves a lomos de un caballo por las calles de Nueva York y sabemos que recibirá la ayuda de un nuevo personaje encarnado por Halle Berry con el que tiene un pasado en común. Otros intérpretes como Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose volverán en sus papeles originales

ALADDIN – 24 Mayo

Guy Ritchie dirigue el remake animado con Mena Massoud cómo Aladdin, Naomi Scott cómo Jasmine, Marwen Kenzari cómo Jafar y Will Smith cómo el genio de la lámpara.

X-MEN: DARK PHOENIX – 7 Junio

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey.

TOY STORY 4 – 21 Junio

Woody, el famoso vaquero, sabe que su misión es cuidar a su nueva dueña: Bonnie. Sin embargo, las cosas se cosas se complican cuando un nuevo juguete es traído a la habitación de la pequeña.

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME – 5 Julio

La nueva aventura del Hombre Araña será espectacular. Con Jake Gyllenhaal interpretando al malvado Mysterio, y Samuel L. Jackson cómo Nick Fury, nuestro amistoso vecino, Peter Parker, tendrá que lidiar con eso de ser un superhéroe y parte importantísima de la era post-Avengers.

EL REY LEÓN – 26 Julio

Este live action está dirigida por Jon Favreau y utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994, y cuenta con las voces principales de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones, que repite su papel de la cinta original, como Mufasa. Chiwetel Ejiofor da voz a Scar, el malvado tío de Simba y Alfre Woodard es la voz de Sarabi, la madre de Simba. Además, Seth Rogen mostrará su talento cómico como el jabalí Pumbaa, y Billy Eichner interpreta a su inseparable amigo, el suricato sabelotodo Timón.

NEW MUTANTS – 2 Agosto

El filme se centrara en las relaciones personales y en los conflictos internos de un grupo de “nuevos mutantes”, que eran estudiantes adolescentes de la Mansión X

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD – 9 Agosto

Quentin Tarantino dirigue un estelar reparto encabezado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, en una especie de spaguetti western situado en la era de los asesinatos de Charles Manson.

IT – CHAPTER TWO – 6 Septiembre

Tras el éxito de la primera parte, la secuela de ubica 27 años después y en el reparto brillan Jessica Chastain, Bill Hader y James McAvoy.

JOKER – 9 Octubre

Joaquín Phoenix estelariza este bizarro proyecto sobre los orígenes del villano de Batman, un fallido comediante que se convierte en el príncipe payaso del crimen en Ciudad Gótica.

SONIC: THE HEDGEHOG – 15 Noviembre

Protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, el popular erizo de Sega.

Comentarios

comentarios